Tras anunciar que Rocío Carrasco tendría una sección fija en Salvame, habéis sido mucho los que os habéis sorprendido de que ya no aparezca y de que ni se hablará nada del tema. (Lee aquí como Raquel Salazar desvela que conocía que la victoria de Olga Moreno estaba pactada).
Sálvame se queda en silencio
Los programas de Sálvame del día después de la entrevista a Olga Moreno han sido muy diferentes a lo que nos tienen acostumbrados, omitiendo por completo el testimonio de Olga, y sin mencionar a nadie del entorno Flores/Moreno, hasta ahora con el tema de la separación que les han vuelto a dar cabida. (Pues ver aquí los colaboradores que Rocío Flores ha conseguido que despidieran)
El no hablar por un tiempo de ellos, sería la respuesta de Sálvame y Carlota Corredera a la entrevista de Olga Moreno, realizada por una productora diferente, con la que están muy disgustados al considerar que dar voz a Olga Moreno es seguir con la violencia vicaria hacia Rocío Carrasco. (Pulsa aquí para ver la prueba definitiva de la tongo de la victoria de Olga Moreno en supervivientes).
Las supuestas vacaciones de Rocío Carrasco
La ausencia repentina de Rocío Carrasco con su nueva sección «hablé con ella» se escudó con que estaba de vacaciones, algo inverosímil ya que había anunciado su presencia días antes, con tiempo suficiente para saber si se iba de vacaciones, y ya desde entonces no ha vuelto a aparecer nunca (Esta es la bomba que Rocío Carrasco tiene preparada para «En el nombre de Rocío»)
La decisión de Rocío Carrasco
Según fuentes cercanas a Rocío Carrasco, la decisión de no responder a Olga Moreno sería exclusivamente de Rocío Carrasco. Rocío Carrasco necesitaría tiempo para reflexionar, y pensar si es conveniente seguir con este tira y afloja, del que ella ya poco puede aportar, por lo que para no darle más coba a Olga Moreno abandonó la sección que tenía en Sálvame.
Rocío sigue firme con su verdad y con sus pruebas aportadas, por lo que seguir contestando a los Moreno/Flores solo serviría para darles minutos, y no continuar correctamente con su proceso de recuperación. (Entra aquí para ver cómo Rocío Flores se gastó 57.600 euros para salvar a Olga Moreno).