Antonio David y Rocío Flores pagaron para que Olga Moreno ganará Supervivientes

Antonio David y Rocío Flores pagaron para que Olga Moreno ganará Supervivientes

La sorprendente victoria de Olga Moreno generó un debate nacional, donde se habló de tongos, amaños o de cual ha sido la estrategia de su entorno para hacer que Olga alcance el premio final. (Lee aquí la cantidad total que se ha embolsado Olga Moreno).

Las encuestas gratuitas la dejaban última

Las encuestas que circulaban por internet días antes de la final dejaban a Olga Moreno, última entre los 4 finalistas, pero ¿Cómo ha conseguido Olga Moreno dar este vuelco a la clasificación? (Puedes lee aquí como la hermana de Olga Moreno explota contra Rocío Carrasco).

Miguel Frigenti y Belén Ro abogaban por el voto machista, por el cual todos los que habrían estado en contra del testimonio de Rocío Carrasco, habrían votado a Olga Moreno para darle un escarmiento, independientemente de si hubiera hecho un buen concurso o no.

Pagar por hacer ganadora a Olga Moreno

Por otro lado, se habla de que Olga Moreno habría conseguido la victoria a base de tirar de billetera, siendo Rocío Flores y Antonio David los artífices que han tirado la casa por la ventana para conseguir el triunfo de Olga Moreno.
(«Dar palizas se le da mejor», El garrafal error de Rocío Flores que ha sido objeto de mofas).

Empresas externas contratadas

Rocío Flores y Antonio David, habrían contratado empresas externas que se dedican a gestión de votos y simular apoyo en redes. Estás compañías suelen estar contratadas por grandes empresas habitualmente para mejorar la imagen de la marca.

El precio de contratación oscilaría alrededor de los 30.000 euros, que aumentarían según el volumen de pedido, y tendrían capacidad para emitir cientos de votos simultáneos desde diferentes números de móviles. (Pulsa aquí para ver el mensaje de Joao criticando a Olga Moreno como madre que ha causado la enemistad con Rocío Flores).

Los móviles de Rocío Flores

Además, habría que añadirle los 15 móviles que compró Rocío Flores para votar por Olga Moreno y la multitud de votos que se habrían emitido con ellos. Entre el coste de los móviles y los sms, Rocío Flores podría haberse gastado ella sola más de 50.000 euros. (Puedes ver aquí como Rocío Flores se gasto 57.600 euros en votos).

El premio menos rentable

Seguramente los flores habrán invertido en más artimañas para hacer ganadora a Olga Moreno, pero teniendo en cuenta que de esos 200.000 euros, hacienda se queda la mitad, podríamos decir que al final la obtención de la victoria de Olga Moreno, solo habría servido para lavar su imagen, porque económicamente parece que no les va a ser muy rentable.
Vota: Olga Moreno ¿Complice de Antonio David o Madre ejemplar?

Entradas Relacionadas

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

El aspecto horrible de María Patiño sin Maquillar que está causando furor

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

La policía busca a Antonio David. Publicado en el BOE!

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

El video de la bestial bronca de Adara y su padre que les separó

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia  de Alessandro Lequio contra Rosa Benito

Video: «Tu hija vende braguitas» La furia de Alessandro Lequio contra Rosa Benito