Ayer Raquel Mosquera acudió al Deluxe con un tono mas apacible del que nos tiene acostumbrados. Raquel omitió hablar de algunos temas que de normal generan tensiones como en la anterior entrevista donde hubo una bronca brutal con Jorge Javier que recordamos a continuación.
En aquella entrevista a Raquel Mosquera hizo que la tensión en el Deluxe subiera como hacía tiempo que no habíamos visto. El intento de Jorge Javier de mostrarse conciliador, duro escasos minutos. El presentador no pudo reprimirse con el testimonio inverosímil de Raquel Mosquera que llegó a sacarle de sus casillas. (Puedes ver aquí como Jorge Javier hace llorar a Rocío Carrasco con su discurso de apoyo más emotivo)
Al poco de empezar Jorge no tardó en reprocharle a Raquel Mosquera sus mentiras: «Dime una mentira que haya dicho yo«, continuaba Vázquez. «Dime tú una mentira que haya dicho yo«, le replicaba ella. «Para empezar, por ejemplo, Lo de las eses. Luego lo del reparto particional«
«Eso es mentira. Habrás mentido tú, yo no. ¿En qué he mentido si no me habéis dejado terminar lo que pasó aquella noche? Lo recuerdo otra vez«, decía Mosquera, que previamente había mentido diciendo que Jorge Javier no le seguía en Instagram cuando era mentira. (Entra aquí para ver cómo Rocío Carrasco explota y denuncia el acoso que están sufriendo las mujeres de su equipo para callarlas).
«Ya no cuela», le espetaba el presentador. «No, lo que no cuela eres tú», le atacaba ella. «Lo que pasa es que cómo estás totalmente acorralada estás faltando al respeto. Has quedado como una indocumentada, como una persona que está totalmente aliada con el ser, que te maneja, que te manipula y que utiliza para destrozar a Rocío Carrasco como ha hecho con tantas otras personas. Eres otra de sus víctimas y tú te has dejado«.
«Y tú, sin ver eso y sin tener la más mínima consideración, en alianza con el ser, la has llamado públicamente mala madre con el dolor que eso produce. Tú imagínate que lo hubieran dicho de ti. ¿No te parecería injusto?«, le preguntaba Vázquez, mientras se escuchaba por detrás a María Patiño afirmar que así era.
La bronca de Jorge Javier a Raquel Mosquera
Fue entonces cuando Mosquera cavó su tumba definitiva. «Yo no he visto el documental. Por supuesto que no«, afirmaba. «Pero ¿cómo que por supuesto que no? Entonces, ¿cómo puedes hablar de las historias? ¿Cómo te puedes sentar en un plató?«, se preguntaba el presentador. Puedes ver la bronca a continuación: