Marina deja la televisión por depresión a consecuencia de la fama

Marina deja la televisión por depresión a consecuencia de la fama

Marina, una de las concursantes más mediáticas de La isla de las tentaciones 3, está pasando por uno de los peores de momentos de su vida. La concursante del reality ha contado sin ningún tipo de pudor los problemas de salud por los que está pasando. (Pulsa aquí para ver el vídeo del enfado de la madre de Marina por la paja de Lucía a Lobo).

Su ausencia en el debate

A consecuencia de su desaparición sin previo aviso del debate de las tentaciones, donde Marina ejercía de colaboradora analizando La isla de las tentaciones 4, sus seguidores se preocuparon por su ausencia, preguntandola a través de redes sociales que le había pasado. (Puedes averiguar aquí cuáles son las prácticas sexuales que contó Marina que tuvo que hacer para satisfacer a Isaac)

Marina responde a sus fans

Al recibir tal aluvión de mensajes preguntadole lo que le había pasado, Marina tuvo un gesto con sus fans, y emitió un comunicado contando el mal momento que está pasando, y las medidas que ha tomado para solucionarlo. (Pulsa aquí si quieres ver las capturas de WhatsApp del montaje de Sandra Pica y Tom Brusse).

El acoso que sufrió Marina

Hay que recordar, que Marina no sólo tuvo que afrontar las críticas de su paso por La isla de las tentaciones 3, donde fue infiel a Jesús, sino que para colmó se filtró un vídeo de ella donde Lobo lame sus partes nobles. (Entra aquí para ver a Marina irreconocible antes de operarse).

Marina lo paso muy mal por aquel entonces, pero aunque el video desapareció quedando en el olvido y las críticas hacia ella han disminuido, no ha dejado de estar expuesta en los medios, sin tener tiempo para desconectar de un mundo al que no estaba acostumbrada. (Lee aquí las capturas de WhatsApp de Lucía a Marina confesando que ama a Lobo).

El comunicado de Marina

Por todo ello, Marina ha decidido apartarse de los medios por temas de salud. En el comunicado que podéis leer a continuación, cuenta que su salud está por encima de la fama y el dinero, y para superar la depresión por la que está pasando ha decidido apartarse de los medios para volver a su anterior vida cotidiana:

Entradas Relacionadas

Josué y Zoe

Josué y Zoe

Alejandro y Tania

Alejandro y Tania

Darío y Sandra

Darío y Sandra

Nico y Gala

Nico y Gala

No Comment

Deja una respuesta