Ayer en La ultima tentación vivimos el cara a cara de Lucía y Marina, donde se palpó la tensión desde el minuto 1 y comprobamos que es prácticamente imposible que retomen su amistad. (Puedes ver aquí como era Marina antes de operarse).
Marina busca respuestas
Marina buscaba una explicación o un perdón a lo que considera una traición de su amiga. Lucía no fue capaz de llegar a un entendimiento con ella e insistió que lo que ha hecho con Isaac ha sido por amor. (Puedes ver aquí el video por la que Isaac fue expulsado del casting de Supervivientes).
Marina deja que Lucía siga en La ultima tentación
Marina tenia la oportunidad de decidir si Lucía seguía con esta nueva experiencia. Ella le dio una oportunidad excusándose con que no es mala y tampoco quería perjudicarla, pero las redes opinaron que en realidad le dio la oportunidad porque quería que Isaac siguiera en el programa y que viera de lo que es capaz. (Entra aquí para ver las 7 operaciones de cirugía Marina).
Lucía se confiesa
Antes de que ambas amigas dejaran de hablarse, y Lucía iniciara su relación con Isaac, la gaditana confesó a Marina lo que sentía por Lobo a través de una conversación de Whatsapp, que nunca antes había salido a la luz. (Puedes ver el video por el que se ha descubierto que Lucía y Manuel vuelven).
La famosa conversación de WhatsApp
Ha sido la propia Marina quien cedió las capturas de la conversación para El debate de las tentaciones, para que cada uno interprete si Lucía realmente iba con buena fe, o solo estaba allanado el terreno antes de confesarle que ella e Isaac tenían algo. Estos son los mensajes: