
Vídeo: Rocio Carrasco deslumbra sacando vozarrón para ganar de nuevo el MediaFest
Telecinco emitió este viernes 23 de diciembre una nueva entrega del Mediafest Night Fever que contó con Anabel Dueñas como invitada. Esta actuó junto a su amiga Rocío Carrasco, que sorprendió con sus dotes para el flamenco al cantar el villancico Los Campanilleros.
Además de que contó con un cuerpo de músicos en directo, se trató de una actuación especialmente emotiva, pues Rocío Jurado cantó esa misma canción junto a Raphael cuando ella era solo una niña.
Los miembros del jurado coincidieron en que esta había sido la mejor actuación de la concursante desde que está en el programa. «¿Pero dónde tenías escondida esa voz, hija mía?«, le preguntó Adela González. (Lee aquí como Antonio David arremete contra Rocio Carrasco cuando le preguntan con quién está su hijo ahora).
Ana María Aldón, por otro lado, tuvo unas palabras de cariño y agradecimiento para su compañera: «A veces no hace falta decirse nada, ella y yo nos entendemos con una mirada, cuando yo me he sentido cabizbaja y alicaída ella ha estado ahí«, recordó.
Además, el diseñador cordobés José Perea tenía preparada para Rocío Carrasco una sorpresa muy, pero que muy especial: diseñó hace unos años un vestido con la cara de la gran Rocío Jurado, una artista a la que admiró desde que era pequeño y que ahora ha podido regalarle a su hija.
Rocío Carrasco recibió el regalo con gran emoción y aseguró que, después de ponérselo, lo donará para el museo de su madre: «Tiene que estar ahí«. Después, tanto el jurado como los concursantes dieron las puntuaciones. (Entra aquí para saber la sorprendente postura de Rocio Flores con el juicio de Olga Moreno y Rocío Carrasco).
El vídeo de la actuación
Todos coincidieron en que la justa ganadora de la noche era Rocío Carrasco junto a su amiga y compañera Anabel Dueñas. Una vez más, Rocío Carrasco ha querido destinar los 3.000 euros del premio a la asociación Libres de violencia vicaria.