Yulen se atreve a confesar sus sentimientos a Anabel Pantoja

Yulen se atreve a confesar sus sentimientos a Anabel Pantoja

Que Anabel Pantoja vibra cada vez que está cerca de Yulen es algo que sabemos desde el minuto 1, cuando coincidieron en la pre convivencia. (Entra aquí para ver cómo Dakota Tárrega descubre el enchufe de Kiko Matamoros en Súpervivientes).

Juntos desde el principio

La conexión de Anabel Pantoja y Yulen, ha hecho que hayan firmado un tándem inseparable. Para Anabel está siendo su principal apoyo, facilitándole su adaptación psicología a la isla que tanto temía tras su abandonó en su primera incursión en el reality.

Omar Sánchez sigue en la cabeza de Anabel

A pesar de su unión, Anabel Pantoja rompió todos los esquemas al desvelar que echaba de menos a Omar, contando que su estancia en Súpervivientes le está sirviendo para valorar lo que tenía. (Entra aquí para ver cómo Kiko Matamoros acusa a Anabel Pantoja de empujarle)

Los sentimientos de Yulen

Mientras Anabel confesaba su confusión sentimental, Yulen manifestaba que hacía tiempo que no sentía nada por nadie, y es consciente que entre Anabel Pantoja y él hay algo especial.

El vídeo de Yulen

Nadie esperaba estás palabras de Yulen hacia Anabel, puesto que cuando estaban en el mismo grupo nunca le dijo nada a Anabel sobre estos sentimientos. A continuación puedes ver la confesión de Yulen: