María Patiño se ha atrevido a dar un paso enfrente, y denunciar públicamente una realidad que están sufriendo varios colaboradores y presentadores no afines a la familia Flores. (Entra aquí para saber sobre la maldición de Olga Moreno tras ganar Supervivientes).
Su modus operandi
Desde horas de calumnias en canales de Youtube, hastags humillantes, declaraciones incendiarias y acoso en redes, son muchas las técnicas que utilizan padre e hija para vejar a cualquiera que no sea de su agrado. (Entra aquí para leer como Rocío Flores se acerca a Marta Riesco para que no hable del montaje de los carteles).
Empieza la polémica
María Patiño abrió la veda de este escándalo con un primer tuit «Es una realidad que viven muchos profesionales. Su padre lo incentiva«. Antonio David tardó muy poco en responder empeorando la polémica con su contestación: «Te gusta jugar a la provocación, la calumnia, el acoso, la incitación al odio. Lo practicas como armas desde Mediaset, justo lo contrario a lo recogido en su código deontológico, ¿y sigues trabajando? ¡Para ya!«.
María Patiño no se calla
A raíz de ese intercambio de mensajes María Patiño se atrevió a confesar lo que muchos no se atreven: «Estoy vejada, humillada y acosada por una padre y su hija., la familia Flores, y no me voy a callar» (Lee aquí como María Patiño desvela como Antonio David ha intentado arruinarle la vida a Olga Moreno).
Ya no se va a callar mas
María Patiño siguió más tarde con su denuncia pública a padre e hija: «Es una vergüenza la utilización del acoso, de la violencia mediática, de la humillación y, ¡se acabó el silencio!». Estos son algunos de los tuits de María Patiño: