Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Los compañeros de LIDLT llenan de comentarios a Marina García por el drástico cambio que ha dado con Jesús

Los compañeros de LIDLT llenan de comentarios a Marina García por el drástico cambio que ha dado con Jesús

Administradorseptiembre 4, 2024septiembre 4, 2024

Marina García y Jesús Sánchez se dieron a conocer en su paso por La isla de las tentaciones 3. Aunque ella le fue infiel con Isaac Torres, uno de sus pretendientes, el joven pudo perdonarla y retomaron su relación en La última tentación. Ahora, han dado juntos un paso muy importante que afecta a sus vidas.

La pareja ha decidido mudarse a Madrid. Así lo han desvelado los dos a través de sus redes sociales, donde han compartido varias fotografías en el interior de su nueva vivienda. (Puedes ver aquí como Marina García no puede reconocerse tras deformarse la cara por una operación estética).

«Madrid, ojalá nos acojas como si estuviéramos en casa» es el texto que acompaña a las imágenes en las que se les ve sentados en el sofá a la vez que posan, acompañados por sus perros, enseñado a cámara las llaves de su nuevo piso.

La influencer ya vaticinó en sus historias de Instagram que llevaba unos días desconectada de las redes y que tenía razones para ello: «Familia, perdonadme. Tengo motivos para estar ausente. Necesito descansar. Han sido días muy agotadores. Os quiero«.

Aunque este mensaje incluso hacía saltar las alarmas de una posible crisis sentimental, horas después, tanto Marina García como Jesús Sánchez han compartido un post para anunciar esta noticia. El apartado de comentarios se ha llenado de felicitaciones por parte de sus seguidores, amigos y compañeros de programa. «¡Qué bien, nos vamos a ver mucho más«, expresa Lara Tronti, «¡Ahora si!» exclama, por su parte, Hugo Pérez, pareja de la anterior, «Bienvenidos», les escriben Claudia Martínez y Marieta.

Por su parte, la creadora de contenido ha ofrecido más detalles al respecto sobre esta decisión. La joven ha asegurado a través de varios vídeos que han sido de los días más agotadores de su vida y ha querido agradecer a su madre por la ayuda.

Asimismo, ha compartido una reflexión: «Soy sevillana de cuna, para mí mi tierra siempre será lo mejor del mundo […] pero la vida son etapas y en la que estábamos ahora era la perfecta para venirnos a vivir a Madrid y cambiar de aires y explotar laboralmente en todos los sentidos«.

«Si dura un año, pues un año. Si dura dos años, dos. Si son cinco, pues cinco. Pero quiero aprovechar al cien por cien […] Lo que sea, que sea muy bonito y seamos muy felices aquí también», ha concluido.

https://www.instagram.com/p/C_c8djxsOUT/?utm_source=ig_web_copy_link
La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Inesperado cambio de ultima hora en Gran hermano que afecta a Jorge Javier
Next: Es increíble! Descubren una foto de Maite Galdeano con 28 años y era clavada a Sofía Suescun

Última hora

«No puede ser la misma» El brutal cambio de Leila de LIDLT asi era antes

abril 26, 2026abril 26, 2026 Administrador

«Estoy temblando, Me estoy quedando calva» Una concursante de La isla de las tentaciones destrozada pide ayuda

abril 26, 2026abril 26, 2026 Administrador

Esta es la pareja muy conocida que entrará a La isla de las tentaciones para intentar levantar la edición

abril 25, 2026abril 25, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • «No puede ser la misma» El brutal cambio de Leila de LIDLT asi era antes
  • «Estoy temblando, Me estoy quedando calva» Una concursante de La isla de las tentaciones destrozada pide ayuda
  • Esta es la pareja muy conocida que entrará a La isla de las tentaciones para intentar levantar la edición
  • Marta Peñate destroza a Ainhoa y Julia tras destapar lo que les hacian a los tentadores
  • Un Spoiler filtró durante las grabaciones de LIDLT 10 el calvario de la organización por culpa de las parejas
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.