Marina García y Jesús Sánchez se dieron a conocer en su paso por La isla de las tentaciones 3. Aunque ella le fue infiel con Isaac Torres, uno de sus pretendientes, el joven pudo perdonarla y retomaron su relación en La última tentación. Ahora, han dado juntos un paso muy importante que afecta a sus vidas.
La pareja ha decidido mudarse a Madrid. Así lo han desvelado los dos a través de sus redes sociales, donde han compartido varias fotografías en el interior de su nueva vivienda. (Puedes ver aquí como Marina García no puede reconocerse tras deformarse la cara por una operación estética).
«Madrid, ojalá nos acojas como si estuviéramos en casa» es el texto que acompaña a las imágenes en las que se les ve sentados en el sofá a la vez que posan, acompañados por sus perros, enseñado a cámara las llaves de su nuevo piso.
La influencer ya vaticinó en sus historias de Instagram que llevaba unos días desconectada de las redes y que tenía razones para ello: «Familia, perdonadme. Tengo motivos para estar ausente. Necesito descansar. Han sido días muy agotadores. Os quiero«.
Aunque este mensaje incluso hacía saltar las alarmas de una posible crisis sentimental, horas después, tanto Marina García como Jesús Sánchez han compartido un post para anunciar esta noticia. El apartado de comentarios se ha llenado de felicitaciones por parte de sus seguidores, amigos y compañeros de programa. «¡Qué bien, nos vamos a ver mucho más«, expresa Lara Tronti, «¡Ahora si!» exclama, por su parte, Hugo Pérez, pareja de la anterior, «Bienvenidos», les escriben Claudia Martínez y Marieta.
Por su parte, la creadora de contenido ha ofrecido más detalles al respecto sobre esta decisión. La joven ha asegurado a través de varios vídeos que han sido de los días más agotadores de su vida y ha querido agradecer a su madre por la ayuda.
Asimismo, ha compartido una reflexión: «Soy sevillana de cuna, para mí mi tierra siempre será lo mejor del mundo […] pero la vida son etapas y en la que estábamos ahora era la perfecta para venirnos a vivir a Madrid y cambiar de aires y explotar laboralmente en todos los sentidos«.
«Si dura un año, pues un año. Si dura dos años, dos. Si son cinco, pues cinco. Pero quiero aprovechar al cien por cien […] Lo que sea, que sea muy bonito y seamos muy felices aquí también», ha concluido.