Marina García, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha sido noticia últimamente por sus operaciones estéticas pero esta vez lo ha sido por una intervención médica.
A la sevillana le han operado de un ojo y por ello le ha quedado la cara «completamente deforme». (Pulsa aquí para ver la foto de Marina García con 16 años en la que es otra persona totalmente diferente).
Ella parecía estar llevándolo bien pero la cosa se le ha complicado tres días después de la operación. En sus redes sociales, Marina ha contado que está muy nerviosa porque la inflamación ha ido a más, hasta un punto que ni se reconocía delante del espejo: «Me he levantado con la cara doblemente inflamada. Tengo el ojo enterrado. Se supone que cuando la inflamación llega a la nariz y a la boca, se va…pero llevo tres días y se me está haciendo eterno«, explicaba ella.
La cosa ha empeorado y la hinchazón está «peor que días anteriores» y es algo que le preocupa. «Me agobia mucho. No pensaba que se alargaría tanto. Tengo la cara totalmente deformada«, se lamentaba la que fuera antigua concursante de ‘La isla de las tentaciones’, donde se dio a conocer por ir con su actual pareja, Jesús Sánchez y liarse con Isaac Torres, ‘Lobo’.
Esta situación tuvo de los nervios a la andaluza, que al vivir de su imagen y de las redes sociales, se está empezando a impacientar. Y desde la intervención en su ojo, Marina García no ha subido tanto contenido como antes y su última publicación es de hace una semana. Un tiempo que para un influencer es bastante tiempo sin aparecer. Aunque ella sabe que la salud va primero y se está centrando en recuperarse del todo y volver a subir contenido en sus perfiles.