Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Gran Hermano
  • Video: Dos concursantes de GH echan un polvazo delante de sus compañeros

Video: Dos concursantes de GH echan un polvazo delante de sus compañeros

Administradorseptiembre 15, 2024septiembre 15, 2024

Gran Hermano ha vuelto y lo ha hecho con un casting muy completo que ya ha comenzado a generar conflictos. Tan solo llevan cinco días de convivencia y ya han estallado las primeras rencillas que se han revelado en las primeras nominaciones. Y una de las tramas que ha conquistado a todo el público ha sido el enfrentamiento entre Vanessa y Maite. Sus personalidades son tan fuertes que rápidamente han protagonizado tramas de todo tipo por lo que no era de extrañar que las dos salieran entre las nominadas.

Sin previo aviso, Jorge Javier Vázquez conectaba con la casa. Y sin ningún aviso, comenzaba la luz roja sin que nadie sospechara. «Entra alguien», decía Vanessa aplaudiendo, hasta que escuchaban la fatídica frase. «La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Vanessa!». Una decisión que pillaba por sorpresa a todos. «Qué bajón», decían todos mientras que la cantante no podía todavía asumir la decisión. «No me lo esperaba, lo siento», le llegaba a decir Maite. «Esto no se hace… va a entrar y salir gente a punta pala. Hay que aprovechar el momento», decía Edi.

Con una media sonrisa, la cantante de orquesta escuchaba a Jorge Javier Vázquez confirmar la noticia: «No sabíais que hoy había dos expulsiones, algo que la audiencia sí sabía», añadía. Tenían que pasar varios minutos para que fuera consciente de lo que estaba ocurriendo: «Siento pena y tristeza pero da igual, sé que tengo gente fuera que me quiere», decía. Una de esas personas estaba a apenas unos metros de distancia de ella y le iba a ver en ese momento: su marido, Javier.

Entre lágrimas, Vanessa cruzaba la puerta de la casa secreta cuando su marido, el único que estaba en la casa pequeña en ese momento, se abrazaba a ella en medio de lágrimas. «¿Qué me estás contando? ¿Qué hago aquí? ¿Qué tal estás aquí?», preguntaba constantemente Vanessa mientras Javi no podía articular palabra de la emoción.

Minutos después, Vanessa se sinceraba y confesaba que su situación con Maite le había hecho la vida imposible: «Quédate aquí, Javi, yo me voy que esto puede conmigo». Una frase que luego rectificaba cuando Jorge Javier le confirmaba que seguía en el concurso: «Me vas a matar, me va a dar un ataque al corazón. Este es mi sueño».

El matrimonio era la primera vez en 13 años que se separaba más de una semana, lo que había hecho que la separación fuera muy dura en un principio. Sin embargo, en esta semana separados, Vanessa se había confesado con el Súper sobre las carencias que tiene en su relación, algo que no ha dejado indiferente.

«Tengo unas carencias con mi marido que le estoy dando muchas vueltas a eso… sé que nadie me va a querer más que él pero no es una persona afectiva, no es tan sexual como yo… nunca me ha dicho un ‘te quiero’ y me gustaría que se estuviera dando cuenta», confesaba al Súper llegando a pedir que entrara a concursar un italiano. Una reflexión que no se quedaba ahí: «Algo está cambiando en mi, la que se tiene que querer soy yo. Pero quizá le estoy pidiendo demasiado. No dudo que él me quiera pero ¿a qué nivel? Me da por pensar que es porque está acomodado».

Javier y Vanessa se lo montan delante de sus compañeros

Unas palabras que Vanessa le confesaba a Javi nada más llegar. «¿Te apetece vivir la experiencia con Javier?», le preguntaba el presentador. «Sí pero si puede ser con un italiano, mejor», bromeaba su marido. Y es que el cantante se lo había tomado con bastante deportividad aunque ya tendrán tiempo para hablar. Tras el breve desencuentro, llegó la pasión, y la pareja no dudo de montarselo con la archiconocida técnica del edredoning delante de sus compañeros. Este es el vídeo.

Jorge ya no sabe para dónde mirar… 😂#GH13S pic.twitter.com/jqtdvoTqBJ

— ★𝕮𝕳𝖎𝖗𝖎𝖒𝖊𝖘𝖈𝖆☆ (@Nieves__AT) September 13, 2024
Gran Hermano 19

Navegación de entradas

Previous: Mercedes Mila da un hachazo a Jorge Javier despreciando su labor como presentador de Gran hermano
Next: El Bestial cambio de Yaiza de Supervivientes perdiendo 25 kg tras separarse de Gines

Última hora

Porque no acudió Marieta como ultima ganadora de GH DUO a entregar el maletin a Carlos Lozano

marzo 13, 2026marzo 13, 2026 Administrador

Criticas a Jorge Javier Vázquez por humillar durante toda el directo a un concursante de Supervivientes

marzo 8, 2026marzo 8, 2026 Administrador

Cristina Piaget cabreada responde en caliente que es lo que le ha pasado con Carlos Lozano tras ganar

marzo 6, 2026marzo 6, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Video: Maica explota harta de que los chicos de Supervivientes le enseñen el Pen*
  • Fallece una conocida actriz con 57 años tras un trágico accidente en la piscina
  • Video: Laura de Casados a Primera vista rota de dolor. Lo que le ha hecho Lorenzo es imperdonable
  • Así ejecutara Telecinco la novedad de LIDLT donde se cargara este lunes a una de las parejas
  • Fallece repentinamente un rostro conocido de La isla de las tentaciones con tan solo 31 años
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.