La isla de las tentaciones 8 ya se ha estrenado y, como era de esperar, no ha defraudado. A pesar de llevar siete ediciones a sus espaldas, el ‘reality’ presentado por Sandra Barneda siempre sorprende a los espectadores desde el primer minuto de emisión. La presentación de los tentadores no solo deja icónicas frases, sino que también la audiencia descubre las posibles tramas que veremos las próximas semanas entre las parejas. Y este momento de esta edición no ha dejado indiferente a los espectadores.
Dos intentos de abandono
La pareja formada por Alba y Gerard se ha llevado una gran sorpresa al descubrir a Aída, una examiga de la concursante, entre las tentadoras. Desde el primer minuto, la joven ha mostrado su malestar con la presencia de la que fuera su amiga y ha manifestado el temor que le daba verla junto a su novio. Temores que se han hecho realidad por lo que más tarde ha visto la complicidad de Gerard y Aída, algo que le ha hecho estallar.
«¡Eres un guarro! ¿Qué haces subiéndote a una tía encima? ¿Ves normal un co** en tu nuca? ¡Hablando con Aída! Te dije que no. ¡Y bailando con ella! ¡Has hecho un sándwich bailando y conmigo nunca bailas!«, afirmó Alba ante su novio, incluso ha amenazado con abandonar si volvía a ver una situación así. Lo que nadie esperaba era la reacción del joven. (Entra aquí para ver como Alba cuenta los motivos de porque miraba todo el rato a la cámara cuando le monto el pollo a su novio).
Gerard, lejos de calmar a su pareja, ha decidido calentar aún más a Alba. «No tienes que darme órdenes ni faltarme el respeto de la forma en la que lo hiciste, así que le voy a dar el collar a Aída», señaló el concursante. Esto ha hecho estallar a Alba, quien se ha levantado de su asiento y se ha marchado a la orilla. La joven ha asegurado que quiere poner punto y final a su aventura de esta forma tan temprana, pero no ha sido el único intento de abandono.
Montoya ha sido el concursante que más ha llamado la atención de las tentadores, por lo que los celos de Anita se han disparado. Y la actitud del joven durante el reencuentro han provocado el amago de abandono de la participante. «Ni me mira, me voy a ir. Estoy flipando tío. No sé qué mierdas les pasa… ¡Me quiero ir de aquí!«, afirmó Anita.
Primer programa de La isla de las tentaciones 8, primeras 24 horas de estancia en las villas y dos concursantes ya han hecho amago de abandonar. Un giro inesperado para el programa presentado por Sandra Barneda que les ha llevado a tomar una drástica decisión. Según se puede ver en el avance, la presentadora de que llega la primera hoguera «excesivamente pronto debido a la importancia de lo sucedido».
«Por primera vez en La isla de las tentaciones os voy a dar la oportunidad de que uno de vosotros se reencuentre hoy mismo con su pareja«, afirma Barneda ante los concursantes del ‘reality’ de Telecinco. ¿Quién será la pareja elegida? El próximo lunes lo sabremos. (Pulsa aquí para ver como una tentadora de LIDLT cuenta como la manipulaban para emborracharla en el programa).
Álvaro y Alba
El programa ha arrancado con cinco parejas, pero parece que pronto llegarán nuevas. En las transiciones que se utilizan para cambiar de un momento a otro o para dar paso a publicidad aparecen los protagonistas de la edición.
Durante la emisión de este primer programa, una de estas transiciones estaba protagonizada por Álvaro Rubio y Alba García, una pareja que aparece en el casting que también se ha visto en televisión. Todo apunta a que llegaran en las próximas entregas para suplir algún abandono.