Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • La isla de las tentaciones
  • Una tentadora de LIDLT cuenta como la manipulaban para emborracharla en el programa

Una tentadora de LIDLT cuenta como la manipulaban para emborracharla en el programa

Administradordiciembre 15, 2024diciembre 15, 2024

Aunque está desaparecida de la televisión, Sabela Rodríguez sigue activa en redes sociales tras su paso por ‘La isla de las tentaciones‘, aunque bien es verdad que no ha salido como otras participantes, con una publi debajo del brazo. Ni eso ni la ‘promesa’ de entrar en ‘GH VIP’… La gallega se ha sincerado sobre su paso por el reality y ojo porque no todo es como lo vemos en tv. La influ fue un poco engañada… Atiende. (Pulsa aquí para ver el desastre estético en los pechos que ha obligado a una concursante de LIDLT a pasar por el quirófano).

Ha sido en el podcast ‘Soltando lastre’ de El Barrass donde Sabela cuenta que tuvo que hacer miles de formularios y casting para conseguir su sueño: entrar en un reality, pero no en uno cualquiera, ella quería ‘Gran Hermano’. Cosa que no pasó y acabó participando en ‘La isla’, donde si recuerdas acabó liada con Álvaro Boix y otra tentadora.

Una experiencia que le ha dado mucha ansiedad sobre todo porque la gente y las propias participantes se metían con su físico. «Fue muy duro, muy muy duro pero a día de hoy ya lo llevo bien. Yo me decía: «cuántas niñas les gustaría ir a eso y soy yo la afortunada«. Pero su ilusión terminó en cuanto pisó la villa de República Dominicana…

«Allí me decían: ‘te metimos como la bomba, Gran Hermano te está viendo’. Me hicieron muchas ilusiones que al final cuando salí fue una patada en el culo y nunca nadie mas volvió a saber de Sabela. Estás allí, te dicen todas las cosas y te das cuenta de que no estás viviendo la experiencia como tú querías vivirla porque tu querías vivirla siendo tú«.

«Me sentí que decía: qué les digo, me están comiendo, yo salí de ahí y los de producción me riñeron porque me habían comido las novias pero es que yo soy así«, cuenta tras su cara a cara con las parejas en la hoguera.

Sabela cuenta como querian emborracharla

«Yo cuando hice mi casting dije que quería entrar en ‘Gran Hermano’, entonces allí me comieron mucho la cabeza con que los de Gran Hermano me estaban viendo y yo me lo creí. Yo me lo creía y me tomaba muchos chupitos. Me decían: «Esto por gran hermano vip» y lo que querían era emborracharme«. Uf. (Pulsa aquí para ver como la guardia civil acude a casa de Lola de La isla de las tentaciones).

La isla de las tentaciones

Navegación de entradas

Previous: Te quedarás de piedra al ver cómo era Maica antes de sus retoques estéticos
Next: El video completo del tonteo de Edi y Elsa que tanto revuelo ha causado

Última hora

Preocupación por un concursante de La isla de las tentaciones 9 que lleva varios días ingresado en el hospital

abril 11, 2026abril 11, 2026 Administrador

Estos son todos los horarios de La isla de las tentaciones 10 para que no te pierdas nada

abril 7, 2026abril 7, 2026 Administrador

De patito feo a Diosa. El brutal cambio de Claudia antes de ser famosa

abril 4, 2026abril 4, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • Preocupación por un concursante de La isla de las tentaciones 9 que lleva varios días ingresado en el hospital
  • Video: Borja no puede más, estalla contra Almudena y acaban de la peor forma
  • Video: Claudia Chacón planta cara a Nagore como nunca nadie antes se había atrevido en una tremenda bronca
  • Jorge Javier tiene que intervenir después de que José Manuel Soto acuse a Claudia de algo muy grave
  • Video: Borja destrozado comunica su decisión harto de que Almudena no le de su lugar y este tan pendiente de Darío
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.