Montoya y Manuel González han vuelto a protagonizar un tenso momento durante el debate de este domingo. No solo eso, sino que los concursantes aprovechaban una de las pruebas de la organización, conocida como ‘Liga de los dioses‘ para llegar a las manos. Un momento que hacía saltar las alarmas de ‘Supervivientes‘, llegando incluso a llamar al equipo médico.
El funcionamiento de esta prueba se basaba en intervenir en el propio recorrido de tu adversario para procurar que este no consiguiera la boya y así te la quedases tu. Para ello, antes, el primer concursante debía nadar para hacerse con la boya. Una prueba que, sin duda, requería los mayores esfuerzos de los concursantes y la cual ha dado lugar a grandes escenas, como el forcejeo entre ambos concursantes.
En el turno de Manuel y Montoya, ha sido este último el encargado de nadar a por la boya para , más tarde, batirse en duelo con su contrincante. Ambos concursantes acababan en la arena luchando por esa boya con una intensidad que preocupaba hasta a Laura Madrueño: «Chicos no os hagáis daño, por favor«.
Finalmente, y tras las preocupaciones de ambas presentadoras, era Montoya quién lograba hacerse con la boya y empujar a su contrincante contra el agua, coronándose así como el ganador de este duelo. No obstante, mientras Montoya celebraba, ha sido Manuel quien preocupaba por su estado de salud. Y es que éste salía del agua con la mano en el cuello y una clara cara de preocupación.
Anita sobre el tamaño del miembro de Manuel
El reencuentro de Anita y Montoya con Manuel ha sido demasiado para él, removiendo heridas que, claramente, no estaban del todo cerradas. El triángulo amoroso más tenso de Honduras ha terminado por dinamitar el equilibrio emocional del gaditano, que se planteó abandonar el reality en directo. En una de las broncas Manuel le dijo a Montoya que se la enseñará y las redes se percataron de que Anita dijo por detrás cuando no la enfocaban que «le daría una lupa a Manuel para cuando se la enseñe». A continuación puedes ver como lo han contado en redes:

