Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Supervivientes
  • El comunicado de Anita Williams por las barbaridades que ha contado de ella la familia paterna de su hijo

El comunicado de Anita Williams por las barbaridades que ha contado de ella la familia paterna de su hijo

Administradorjunio 23, 2025junio 23, 2025

Anita Williams se sentó en ‘¡De viernes!’ para hablar de los duros momentos que ha pasado a lo largo de su vida. Además de su entrada en prisión, la catalana habló de dos parejas que la maltrataron y cómo, por culpa de una de ellas, se refugió en las drogas porque «no quería seguir viviendo».  (Entra aquí para ver como La familia paterna del hijo de Anita Williams habla por primera vez de ella como si fuera un demonio).

Aunque la exconcursante de ‘Supervivientes’ prefirió no dar detalles para que no se supiera de qué parejas hablaba, el entorno de una de ellas se ha pronunciado en ‘Socialité’: «Está todo en manos de nuestros abogados. Anita culpa a su ex de sus malos hábitos en el pasado y es al revés. La hemos ayudado siempre, es una desagradecida».

La familia de su ex no se quedó corta y siguió arremetiendo en su contra: «Anita debería cuidar a su ex, está en prisión y le ha dado lo más grande que tiene en su vida, en vez de bloquearnos y hacernos la vida imposible. Si quiere, hablamos de cuando quería ir a ‘La isla de las tentaciones’ con él. Luego fue con Montoya, le vale cualquiera. Por fama hace lo que sea». 

Horas después, la propia Anita se ha pronunciado con un comunicado en X, advirtiendo de que está dispuesta a seguir hablando: «Creo que deberíais pedir pruebas antes de contar las cosas. Yo las tengo todas, que no son pocas. Creo que me porté demasiado bien, sin querer dar fechas, hablando de mi vida, sin entrar muy a fondo, porque sabrían qué pareja era y por respeto a mi hijo. Pero si hay que entrar, se entra, porque han decidido ellos mismos que se sepa qué pareja era. Cuando cuentas la verdad, estás tranquila. Yo duermo cada día muy en paz. Un besito».

https://twitter.com/anitawillliams/status/1936785542676373701
Supervivientes

Navegación de entradas

Previous: La triste noticia por la que Montoya no ha acudido al debate final de Supervivientes
Next: Anita confiesa lo que le hizo Montoya nada mas salir de Supervivientes que nadie podía imaginarse

Última hora

Claudia destroza a Almudena en directo y destapa su cara mas oscura

junio 15, 2026junio 15, 2026 Administrador

Telecinco sorprende con un cambio histórico con su relevo para este Jueves de Supervivientes

junio 14, 2026junio 14, 2026 Administrador

Gerard traiciona a Maica en la final de Supervivientes

junio 13, 2026junio 13, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • «Es ella?» «Se ve guapísima» Ainhoa de LIDLT se retoca toda la cara y aparece irreconocible
  • LIDLT 10 cierra temporada con dos tremendos «bombazos» en su debate final que empieza hoy
  • Claudia destroza a Almudena en directo y destapa su cara mas oscura
  • Grabados los debates finales de La isla de las tentaciones 10. Así estarán repartidas las parejas en cada debate
  • Una pareja se rompe tras la emisión de LIDLT 3 meses después
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.