‘Supervivientes 2025’ ha puesto el punto y final a una edición exitosa en datos de audiencia con el debate final de este domingo. Sin embargo, el reencuentro de los concursantes en una gala presentada por Carlos Sobera tuvo una anécdota inesperada que sorprendió a los participantes y al público.
El presentador vizcaíno desveló que Montoya, uno de los concursantes de los que más se ha hablado en esta edición y que finalizó en tercera posición, no iba a acudir. «Cuando pasan este tipo de cosas, suele haber una razón o un motivo de peso», comenzó diciendo Sobera.
Las razones de su ausencia
El andaluz, que también participó en ‘El Conquistador’ de TVE y en ‘La isla de las tentaciones’, se ausentó por prescripción médica. «Montoya no está aquí con nosotros porque, tal y como habéis podido ver todos, concretamente el pasado jueves, no fue una noche fácil para él. Tampoco lo han sido los últimos meses, porque ha encadenado dos realities: ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’. Las dos han sido experiencias muy importantes en su vida pero que también le han requerido un alto grado de exigencia y de implicación emocional. Por recomendación médica, Montoya se encuentra en su casa, descansando», explicó el baracaldés.
Montoya, que se convirtió en un rostro muy conocido de la pequeña pantalla y en un fenómeno viral por su espantada por la playa en ‘La isla de las tentaciones’ al ver a su entonces pareja Anita Williams, manteniendo relaciones sexuales con Manuel, no estaría atravesando su mejor momento tras su llegada a Madrid procedente de Honduras.
Anita, presente en plató al igual que el resto de los concursantes, no dudó en mandarle un mensaje al andaluz deseándole su pronta recuperación. «Recupérate pronto y pasa tiempo de calidad con los tuyos», señaló.
El utrerano logró finalizar en el tercer puesto en esta última edición del reality de aventura extrema de Telecinco. Ni él ni Escassi, que acabó en segundo lugar, pudieron superar a Borja González, que se hizo con el premio en la gala final. (Pulsa aquí para ver el mensaje de Borja tras la humillación que sufrió en el especial de Supervivientes)