La guerra entre los hermanos Suescun y Maite Galdeano parece que no va a llegar nunca a su fin. Sofía parece ser la única que desde que concedió su entrevista a ‘¡De Viernes!’ ha querido mantenerse al margen. Por su parte, Maite ya se ha sentado dos veces en el plató de Telecinco.
Cristian, el hijo mayor de Maite, también se sentó en el programa para dar su versión de los hechos y apoyar a su hermana en todo lo que tiene que ver con la madre de ambos. Durante su penúltima entrevista en Telecinco, Galdeano contaba a los colaboradores que era una persona desvalida, que se había quedado sin nada y que tenía que pedir ayuda a personas que no conocía.
Maite Galdeano abucheada
El pasado viernes, con Maite de nuevo en plató, José Antonio León, uno de los colaboradores del programa, confesó que le habían hecho llegar el dinero exacto que supuestamente tendría la madre de Sofía en su cuenta bancaria. Al conocer esto, la invitada, visiblemente nerviosa, se opuso totalmente a que se hiciera público el dato. «Está forradísima», aseguraba León sin desvelar la cifra exacta, lo que llevó a que el publico la abucheara.
Pues bien, este lunes ‘TardeAR’, concretamente Marisa Martín Blázquez, sí que se atrevía a desvelar el patrimonio total de Maite, asegurando que «no está en absoluto desvalida», que es lo que ella dijo entre lágrimas en su entrevista de ‘¡De Viernes!’
«Además de este piso que hemos visto que tiene en La Manga del Mar Menor, que está a su nombre hace aproximadamente un año, tenía hasta hace muy poco un ático en Pamplona, por el que recibió una importante cantidad de dinero. Tiene además un piso que heredó con su padre y que tiene junto a sus otros hermanos, en torno a 300.000 euros en fondos de inversión y otra buena cantidad de dinero a plazo fijo», contaba Marisa sobre el total de patrimonio de Maite.