Una montaña rusa de emociones. Esto es lo que vivieron tanto los concursantes de Gran Hermano como la audiencia este domingo en una emisión que lo tenía todo. La más afectada ha sido la propia Maica a quien de imprevisto el Súper le comunicaba que hiciera las maletas para marcharse inmediatamente de la casa de Guadalix de la Sierra. «¿Y por qué me tengo que ir? Yo no quiero irme Súper», repetía una y otra vez sin poder entender nada de lo que estaba pasando.
El presentador trató de tranquilizarla, pero aún así no fueron suficientes las palabras de Ion Aramendi. «Tengo que lavar ropa y todo… Algo ha pasado pero yo no he hecho nada malo», seguía diciendo lamentándose del hecho de tener que abandonar la casa. Todavía en negación Maica obedeció las indicaciones y escogió a Daniela como la encargada de hacer sus maletas, todo esto sin saber que le esperaba un viaje al otro lado del Mediterráneo.
«Un sobre cambió tu vida y te contó que entrabas en Gran Hermano. Esta noche otro sobre te va a contar por qué has salido», seguía diciendo el presentador una vez que tuvo a la joven en plató. «Buenas noches, Maica, soy Grande Fratello, te invito a pasar unos días en mi casa de Italia, te esperamos mañana. ¡Bienvenida a la maravillosa Italia!», leía pasando de la confusión a la alegría.
«Sigues siendo concursante de Gran Hermano y tienes que mantener tu aislamiento, por eso no puedes ver a nadie«, le explicaba Ion Aramendi. Será este martes cuando Maica visite el que es la versión italiana de Gran Hermano. A su vez dos concursantes de este visitarán Guadalix de la Sierra. (Pulsa aquí para ver como Ion Aramendi se planta y le echa una gran bronca a dos concursantes por sus amenazas a la organización).
Antes de su viaje le quedaba, sin embargo, una misión que hacer. Desde el plató de Mediaset se tenía que poner en contacto con cada uno de sus compañeros para despedirse de ellos y convencerlos de que había sido eliminada de manera fulminante. El resto de concursantes no daban crédito a lo que estaban viendo y muchos, en shock, le despidieron con unas cálidas palabras. «Seguid hasta el final, os voy a apoyar desde aquí, adelante. Estoy muy orgullosa de haber convivido en esa casa con esas pedazo de personas, os quiero», zanjó.
Tras estas palabras Ion Aramendi abrevió para que se pusiera en marcha: «Te vas de intercambio, mañana entras en Grande Fratello, tienes que salir. Pásatelo bien y disfruta de la experiencia».
Acusaciones a Maica
La actitud sobreactuada y excesiva de Maica genero un gran revuelo en redes sociales. En concreto hubo un tuit con cientos de comentarios que acusaban a Maica de ser una actriz contratada por el programa. Puedes verlos a continuación: