Marta Peñate como colaboradora de los debates de Gran Hermano acudió al ultimo programa para acusar a Juan de Haber sido un mueble durante todo el concurso: «Juan, no has hecho nada. Tus compañeros no saben ni que eres de Lanzarote. Yo hay veces que pensaba que estabas jugando al escondite. Yo me perdía, nunca le veía en la tele, pensaba que se había cambiado de cadena y todo«, comentaba Marta Peñate. (Pulsa aquí para ver las 4 capturas de los terribles mensajes entre Adara y Violeta Mangriñan. . «Deja de transformar tu cara en un monstruo», «Sabemos lo que haces con la comida»…).
Los espectadores vieron a Marta Peñate con una actitud extraña y fuera de lo común, haciéndolo saber por redes sociales: «Necesito expresar esto en algún lado: Durante el juicio del concursante Juan…Marta va VISIBLEMENTE intoxicada de alguna droga. Falta de profesionalidad. Busca Ayuda» escribió un seguidor del programa.
Marta ha contestado en un principio a su actitud en el debate: «Dos cosas: 1- He intentado darle un toque de humor porque Juan no me parece mala persona, simplemente es un mueble y no se merecía tampoco que le machacaran. 2 – Sí, la voz la tenía rara porque estaba helada de frío«.
En otro tuit Marta considero ya delictivo la acusación de que iba intoxicada de alguna droga y su respuesta no tiene desperdicio: «Eso que acabas de decir es hasta denunciable. Tenía un frío que me helaba, por eso tiritaba y tenía la voz rara. Basta ya de inventar«. Esta es la publicación: