Adara Molinero ha revolucionado las redes al desvelar sin querer el momento exacto en el que se ha desatado la última guerra entre Kiko Jiménez y Tony Spina. (Entra aquí para ver como Kiko Jiménez la lía insinuando que Laura Madrueño y el equipo de Supervivientes están arruinando el concurso de Sofía Suescun).
La publicación de Adara Molinero
Durante una de las pausas publicitarias de la última emisión de Supervivientes All Stars, la primera expulsada de la edición ha compartido un vídeo suyo en las historias de Instagram. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el comentario que se escucha de fondo.
Después de asegurar que Sofía y él están de “p*** madre”, Kiko Jiménez no ha tenido reparos en pronunciar una de las frases por las que más se le ha criticado a su pareja. “Estamos plenos”, le ha dicho el colaborador a Tony Spina.
Nada más escuchar lo que acababa de decir Kiko, Adara Molinero le ha preguntado al resto de colaboradores si quitaba o no el audio. No obstante, la influencer ha decidido dejarlo y compartirlo con sus seguidores de las redes sociales.
Como era de esperar, las palabras de Kiko Jiménez no le han sentado nada bien a Tony Spina. Tanto es así que, tras protagonizar una nueva bronca, el defensor de Marta Peñate ha decidido abandonar el plató de Supervivientes All Stars.
“Con tu permiso y con el permiso de producción, que Kiko quiera vacilar o quiera atacar con temas que son tan sensibles. Con tu permiso y con el de producción yo quiero abandonar el plató. Para mí esto no es un juego”, le ha dicho a la presentadora Sandra Barneda.
Por su parte, Adara Molinero no ha tenido reparos en asegurar que Tony estaba diciendo la verdad. De esta forma, la influencer ha confirmado en directo que el novio de Sofía ha vuelto a atacar a la pareja con un tema tan delicado como este.
Kiko Jiménez tampoco se ha quedado callado y ha asegurado que “no va a soportar más faltas de respeto”. “Me ha llamado amargado”, ha añadido a continuación. Tras el abandono de Spina, el novio de Sofía Suescun ha querido dar su versión de lo que ha sucedido. Discusión que minutos antes había captado Adara Molinero con su teléfono móvil:
“Se cree que van a echar a Sofía y mira, ya está, si viene a casa, pues yo le he dicho que feliz de que venga a casa. Me ha llamado amargado y yo le he dicho: «Yo amargado no estoy. Estoy pleno como mi novia, estoy pleno»”.