Uno de los caminos más comunes que siguen las celebridades que triunfan en los “realitys” y otros programas de este tipo es el de encadenar diferentes formatos y volverse más famosos con cada aparición.
Normalmente, estos famosos suelen quedarse en el mismo país, ya que de esta forma logran crecer más rápido, pero recientemente dos famosos españoles han dado el salto a la televisión latinoamericana. (Pulsa aquí para saber la fecha de estreno del nuevo la isla de las tentaciones en Prime Video).
Y es que, en la edición más reciente de ‘Gran Hermano’ de Chilevisión podremos ver a dos rostros conocidos de la televisión española. Se trata de Napoli y Miguel, dos exparticipantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ que han cruzado el charco para probar suerte en Latinoamérica.
Napoli se ha presentado en este nuevo programa como una persona apasionada por las mujeres y la cocina. Además, ha dejado bastante claro que pretende dedicarse todo el tiempo que pueda a la telerrealidad, pero ha señalado que le gustaría encontrar una pareja junto a la que compartir sus viajes.
Por otro lado, Miguel Martínez, uno de los tentadores más conocidos de ‘La Isla de las Tentaciones’ irrumpía en el programa con ganas de destacar. En su presentación dejó claro que quería ser conocido por su “personalidad y por ser buen competidor”. Además, también aseguraban que su plan sería quedarse indefinidamente en el país y forjar una nueva carrera en su nuevo hogar.
