Desde el primer minuto, el equipo de ‘Supervivientes All Stars’ había prometido una noche llena de tensión y sorpresas, especialmente con la emisión de unas imágenes que seguramente harían que más de uno en el plató se sintiera incómodo. Finalmente, los protagonistas de este momento fueron Bosco Blach y Sofía Suescun, aunque Kiko Jiménez, el novio de Sofía, trató de restarle importancia al asunto. (Entra aquí para ver como Maite Galdeano humilla a Olga Moreno con el corte que le dio en «De Viernes»)
Aunque no se vio nada explícito, la reacción inesperada de Bosco, sobrino de Pocholo, dejó entrever que había algo que quería ocultar. En el vídeo, se puede ver a Bosco bastante cerca del rostro de Sofía, y en algún momento sus manos y brazos se entrelazaron, hasta que se dieron cuenta de la presencia de una cámara, lo que cambió la situación.
En ese momento, Bosco se levantó de inmediato, mostrando una expresión facial poco usual para él durante las transmisiones en directo. Este gesto fue señalado por Jorge Javier Vázquez como comprometedor y de “tonteo” entre ambos. Sin embargo, Kiko Jiménez, novio de Sofía, aseguró no ver nada preocupante en estas imágenes, diciendo: “No me voy a poner celoso, ni mucho menos”.
Posible montaje según Adara
Esta reacción fue sorprendente para Adara Molinero, quien consideró la posibilidad de que algo más pudiera haber sucedido, de ahí su fuerte reacción al ser descubiertos. Adara comentó: “Es que, parece que lo tenéis incluso pactado. Porque ella se trae continuamente un tonteo… Primero con Logan, luego con Abraham, ahora con Bosco… Y tú estás aquí tan tranquilo, como si no pasara nada”, acusó, señalando a la primera expulsada de esta edición.
Las palabras de Adara molestaron profundamente a Kiko, exconcursante de ‘Supervivientes 2024’, quien negó vehementemente cualquier tipo de acuerdo o nerviosismo ante el vídeo. Insistió en que la tranquilidad que muestra es completamente natural y que no ve motivo alguno para preocuparse. “Es muy raro todo. Tienes una tranquilidad que huele mal, sinceramente”, reiteraba Molinero, cuestionando la autenticidad del comportamiento de la pareja durante el concurso. Kiko, por su parte, defendió su relación con Sofía y la solidez de su vínculo, afirmando que nada ni nadie podría hacerlo sentir celoso.
“Llevo con Sofía muchísimo tiempo. Nuestra relación está más que consolidada y que me pongan unas imágenes, que le habrá servido al programa para cebarlo, me doy por satisfecho, pero, lógicamente, no me vais a ver celoso para nada”, enfatizó Kiko. A pesar de sus palabras, Adara no dejó de expresar sus dudas y desconfianza, contraatacando con la afirmación: “Porque lo habéis hablado entre vosotros para dar juego y morbo en un programa”, insistió, manteniéndose firme en su postura de que todo podría estar planeado para generar controversia y entretenimiento.
La discusión entre Kiko y Adara provocó reacciones mixtas entre los presentes en el plató, dividiendo opiniones y creando un ambiente de tensión palpable. Algunos participantes y espectadores se alinearon con Kiko, defendiendo su tranquilidad y confiando en la integridad de su relación con Sofía. Otros, sin embargo, se mostraron más inclinados a creer en las sospechas de Adara, considerando la posibilidad de que todo pudiera ser una estrategia bien pensada para mantener la atención y el drama en el concurso. (Puedes ver aquí como Maite Galdeano la lía al ver la infidelidad de Sofía y Santi Acosta estalla como nunca).