Anoche se celebró la gran final de Secret Story donde Rafa se proclamó ganador de la edición con más de un 70 % de los votos. (Pulsa aquí para ver el loco video de Carmen y Miriam Saavedra de fiesta apoyando a Rafa).
Adrián y Marta
En segundo lugar quedo Marta, y en tercer lugar Adrián, que acaparó muy poco apoyo en esta final consiguiendo un porcentaje extremadamente bajo. (Puedes ver aquí la foto de Adrián como su madre le trajo al mundo que está causando furor).
Los altibajos de Adrián
Adrián fue de los concursantes más destacados en un principio, pero su concurso se fue diluyendo al poco de entrar de la casa. (Entra aquí para ver cómo Adrián confiesa haber cogido del cuello a Colchero).
El mueble de la casa
El concursante se mostraba tan poco participativo que Rafa, entre otros concursantes, lo catalogaron como mueble oficial de la casa, generando por esta razón multitud de discusiones en el reality.
La imagen con los nudillos ensangrentados
De las broncas hay un par de las que se ha hablado mucho en redes porque nunca han llegado a emitirse. Con el final del concurso han aparecido unas fotos donde vemos los nudillos ensangrantados de Adrián y un mueble abollado supuestamente por el golpe. Esta es la foto: