Agustín Pantoja ha vuelto ha salir a la palestra mediática, tras muchos años sin sonar su nombre en televisión, al considerarse uno de los precursores de las artimañas de Isabel Pantoja para beneficiarse al máximo de la herencia de Paquirri. Alrededor de 20 años son los que Agustín lleva desaparecido de la televisión, exactamente desde su ultima entrevista en Crónicas Marcianas.
Desde que ha saltado toda la polémica sobre la herencia, Agustín vive recluido en Cantora con su hermana Isabel. Su nombre salió a relucir de nuevo, en el especial «Cantora: La herencia envenenada», donde Kiko Rivera arremetió en contra de él, contado que tuvieron una fuerte discusión cuando Kiko encontró los supuestos objetos robados de su padre que pertenecían a sus hermanos. (puedes leer aquí como Agustín intentó boicotear la entrevista)
Por otro lado Kiko Rivera, también dejo caer algo sobre la supuesta orientación sexual de su tío, de la que siempre se ha especulado, pero que se convirtió en un tema tabú a causa de que su tío amenazaba con tomar acciones legales en contra de cualquiera que osara hablar sobre su vida personal, aunque hubo un tiempo en el que Agustín gozaba de éxito gracias a su música y en el que ya se especulaba sobre su homosexualidad sin parecer importarle demasiado lo que se hablaba de él, de hecho su nombre apareció en la portada de una conocida revista de temática gay de la época, que ahora rescatamos:
El nombre de Agustín Pantoja apareció en la portada de la revista gay Código 4