Ahora que suenan las alarmas sobre una posible vuelta a la carcel de Isabel Pantoja por los delitos cometidos que se han descubierto a raíz de las declaraciones de Kiko Rivera en el especial «Cantora: la herencia envenenada», es un buen momento para recordar como fue la estancia de Isabel Pantoja entre rejas. (pulsa aquí si quieres ver un listado de los bienes que segun pantoja fueron robados)
La cárcel de Alcala de Guadaira dónde ingreso Isabel Pantoja consta de 83 habitaciones, en las cuales pueden habitar entre 1 y 5 reclusas, la cárcel que se encuentra a 22km de Sevilla, tenía un gran hándicap para Isabel, como era que las duchas eran comunes y al descubierto, por lo que no le quedó otra que quitarse el pudor de encima.
Una 150 reclusas podrian vivir en esta prision, donde las celdas son de unos 10 metros cuadrados cada una. En cuanto a las comodidades, se deben adquirir en el economato, donde cada reclusa tiene como máximo 100 euros para acceder a ellas, como por ejemplo la television a la que solo se puede acceder previo pago.
La carcel donde vivia Isabel Pantoja