Alba Carrillo se ha convertido en estos últimos años, en la defensora número 1 de Rocío Carrasco. Durante su participación en Gran Hermano Vip reconoció mantener una fuerte amistad con la hija de Rocío Jurado, que le sirvió para convertirse en la principal enemiga de Antonio David, con quien coincidió en el concurso. (Puedes ver aquí las intentos de agresión, en pleno directo televisivo, que ha tenido Antonio David)
Alba Carrillo contra todos en Ya es mediodía
Una vez finalizada la emisión del documental Rocío: Contar la verdad para seguir viva, Alba Carrillo sigue dando su punto de vista sin tapujos para «Ya es mediodía», el programa donde colabora habitualmente, en dicho programa contó que ya conocía parte de esta historia, y ataca sin compasión tanto a Antonio David Flores como a Rocío Flores (puedes leer aquí como Rocío Flores explota y aclara varios puntos en su Instagram).
Los insultos que recibe Alba
Alba Carrillo, que ya había encontrado un equilibro con sus seguidores, consiguiendo un paréntesis con los que le atacaban, ha denunciado públicamente, que desde que ha vuelto a defender a Rocío Carrasco (puedes ver aquí las lesiones que sufrió Rocío Carrasco tras la pelea con su hija), sus redes se han llenado de insultos y odio hacia ella.
Alba ha teniendo que borrar cientos mensajes cada día, entre los cuales ha habido varias amenazas (lee aquí como la madre de Alba Carrillo envió varios mensajes quitándole la careta a Olga Moreno). A continuación una muestra de los mensajes que está recibiendo: