Alejandro Nieto, conocido por su participación en ‘La Isla de las Tentaciones’ y por proclamarse ganador de ‘Supervivientes 2022’, ha sufrido un aparatoso accidente mientras realizaba una ruta en bicicleta. El incidente ocurrió cuando, al intentar reajustar un dispositivo en el manillar, perdió el control del vehículo y se precipitó hacia un barranco.
Según ha explicado en su cuenta de Instagram, el accidente tuvo lugar mientras intentaba ajustar un monitor que registra sus constantes vitales, momento en el que perdió por completo el control. “Este leve movimiento parecía no ser en absoluto una amenaza, pero hacía que la bicicleta fuera directamente a un barranco”, explicó.
En su relato, el exconcursante admitió que frenó de forma instintiva con el freno delantero para evitar caer al vacío, lo que provocó que saliera despedido contra unas piedras. “Tenía las constantes en el manillar, se ha dado la vuelta, lo he ido a girar y se me ha ido la bicicleta hacia la derecha, que había un barranco. Frené bruscamente y salí volando”, detalló Alejandro, visiblemente afectado.
Aunque el accidente pudo haber tenido consecuencias fatales, todo quedó en un susto y varias contusiones. “Tengo un dolor… Me he dado hasta en el cuello, fíjate tú cómo ha sido la caída”, confesó Alejandro Nieto a sus seguidores.
Aún así, el televisivo Alejandro Nieto ha optado por no acudir al médico de momento, aunque admitió que no se encuentra bien y permanece en reposo bajo la supervisión de su pareja, Tania.
El 2024 ha sido especialmente complicado para Alejandro Nieto. Recientemente, el temporal de la DANA causó graves destrozos en su hogar, ubicado en El Puerto de Santa María, Cádiz. Junto a Tania, compartió en redes sociales imágenes de su casa completamente inundada, enfrentándose a la ardua tarea de reparar los daños.
Este accidente en bicicleta se suma a una lista de infortunios que han marcado el año para el andaluz, quien recientemente preocupó a sus seguidores al explicar que sufrió un extraño sangrado de nariz tras volver de un viaje a Tanzania. A pesar del susto, Alejandro Nieto ya ha retomado sus actividades habituales. Incluso salió nuevamente en bicicleta, actividad de la que es grana aficionado, eso sí, tomando mayores precauciones.