Momento muy desagradable en los últimos minutos de la gran final de ‘Gran hermano’. La madre de Juan, ganado de la edición contra pronóstico, tuvo un gesto inaceptable en pleno directo, al levantarse de manera agresiva del sofá para encararse y amedrentar a la hermana de Óscar. (Entra aquí para ver como Adara Molinero abandona el plató de Gran Hermano a gritos y lloros y expulsan a la madre de Violeta. «Mi hijo es un niño!» ).
El motivo esgrimido por la señora fue que la otra defensora del subcampeón le había increpado, aprovechando que su micrófono tenía algún tipo de problema y tenía que sostenerlo ella misma con su mano. «¿Qué ha sido esto? ¡Qué te calles, que eres una impresentable!», le dijo muy enfadada tras verse asediada.
Todo ocurrió ante un Jorge Javier que estaba en ese momento despistado y que no se enteró de lo que estaba ocurriendo hasta que el público comenzó a gritar pidiendo que se expulsara a la progenitora del concursante, que finalmente fue proclamado vencedor del reality tras 103 días de convivencia. «¿Qué ha pasado, qué ha pasado?», preguntaba a la dirección.
Jorge Javier tuvo que cortar la señal de la gala, aprovechando la pausa publicitaria en la que se terminaba el tiempo para votar. Un contratiempo que impresionó tanto a Óscar, como a Juan, presenciándolo todo desde la mesa central y pidiéndoles a ambas que guardasen las formas.
Para calmar la situación, los responsables de ‘Gran hermano’ dio paso a publicidad, para intentar recobrar una cierta normalidad en el plató al término de los anuncios. Y así fue. Tras retomar la emisión del programa, todo se desarrolló con normalidad y se procedió a proclamar a Juan como ganador de ‘Gran hermano’.