Ayer comprobamos como Alejandro reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, no acudió al plató de Supervivientes, en cambio, si que estaban Bea que fue la primera expulsada y Vicky Larraz. Las redes se han percatado de su ausencia, el motivo no es otro que unos comentarios de Ivonne Reyes, que no han gustado nada a la cadena.
El domingo apareció en plató por primera vez, tanto Vicky Larraz, como Alejandro Reyes, pero acudieron directamente como colaboradores, sin la habitual entrevista que se les hace al ser expulsados del concurso. Este cambio, no ha gustado nada a Ivonne Reyes, y no dudo en publicar en twitter su opinion sobre el asunto.
En el tuit (el cual ya ha borrado, tras la polémica) manifiesta su descontento por no hacerle entrevista a su hijo, ponerle videos de su paso tras el programa, y dejarle comentar que le ha parecido su concurso. Ivonne cree que esto desvirtua el verdadero espíritu de Supervivientes, centrandose únicamente en la polémica, y borrando el paso de su hijo en el programa, donde considera que ha sido un gran superviviente.