En ‘GH VIP 8’, el abandono de Javier Fernández no ha sido la única noticia impactante de las últimas horas. Poco después de que el patinador decidiera poner fin a su participación, el programa tomó la drástica decisión de expulsar de manera disciplinaria a Álex Caniggia, de 30 años, y a Gustavo, de 46 años.
La organización de ‘GH VIP 8’ recurrió a las redes sociales para comunicar esta inusual medida. En un comunicado compartido en Instagram y Twitter, anunciaron: «Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión«.
Poco antes de esta drástica decisión, se produjo un tenso momento durante la votación de los posicionamientos. En el último tramo de ‘GH VIP 8’ los concursantes debieron decidir quién de las dos nominadas, Marta Castro o Naomi Asensi, sería la expulsada.
En ese momento, Gustavo estalló, expresando su cansancio por lo que percibía como un víctimismo del equipo naranja y la polarización entre equipos. «¡Estoy muy cansado del victimismo del equipo naranja, de que siempre son cuatro contra los azules, nosotros no somos ningún equipo, espero que la audiencia se dé cuenta», expresó Gustavo.
La pelea
A pesar de este rifirrafe, aún se desconoce si fue el desencadenante de la expulsión de Álex Caniggia y Gustavo o si hubo otros eventos que llevaron a esta decisión repentina, pero las redes aseguran por lo que han ido viendo en el 24 horas que hubo una pelea con empujones. Los compañeros de los expulsados quedaron en estado de shock y se apresuraron a empacar sus cosas. (Pulsa aquí para ver la abusiva cantidad que ha cobrado Luitingo por sus seis semanas en GH VIP 8).