Impacto en la casa de Guadalix. Después de que la organización del reality comunicara la expulsión discliplinaria de Álex Caniggia y Gustavo por el «inclumplimiento de las normas de conducta», las reacciones de los concursantes no han tardado en llegar.
Parecía que la noticia que más conmoción iba a causar entre los concursantes del reality de la cadena de Fuencarral, iba a ser el abandono voluntario de Javier Fernández. Pero nada de eso. El mayor de los impactos llegaría ayer a medianoche con la salida de Álex Caniggia y Gustavo.
Sus compañeros no daban crédito. Hacía unas horas que el patinador había dejado su hueco libre en la casa vip y había provocado una oleada de lágrimas entre ellos. Poco después tuvieron que enfrentarse a la salida del ‘favorito del público’ y del ‘mueble de la casa’, sin apenas despedirse, en plena batalla entre los dos grupos.
Por norma general, cuando la organización de GH VIP toma la drástica decisión de expulsar de modo disciplinario a alguno de sus concursantes, no permite el adiós de este a sus compañeros; sino que, es el ‘Súper’ quien comunica lo sucedido. Así pues, sin despedida y completamente en shock, los participantes del concurso se han dispuesto a hacer las maletas de sus compañeros.
Eso sí, la que no se ha quedado de brazos cruzados como era de esperar ha sido Laura Bozzo. La presentadora, muy unida a Caniggia, ha asegurado la venganza contra Avilés, al sospechar que este podría haber realizado una estrategia para provocar la salida de su amigo.
Después de estar en shock y hablar con su mayor confidente, Carmen Alcayde, quien califica al periodista de «rata», Bozzo ha confesado que Avilés «se la tenía jurada» a Álex, y que hará todo lo posible por hacer justicia.
Naomi cuenta lo que ha pasado
Una vez asumida la trágica noticia, Naomi ha aprovechado que le enfocaba la cámara para contar así por encima lo que ha sucedido. Este es el video: