Al abandono de Alba y Rober en la primera gala, muy pronto se ha sumado otro: Andrea se marchó de su villa, cabreada con Álvaro, y tuvieron una hoguera de confrontación que culminó con su ruptura y su marcha de La isla de las tentaciones. (Pulsa aquí para ver el video de los solteros descartados para La isla de las tentaciones 7 que se ha hecho viral).
Andrea llevaba hecha un furia desde el momento en que Álvaro recibió la guirnalda de Mónica, su soltera favorita. Por eso, se marchó de Villa Montaña y se convocó la hoguera de confrontación con su pareja. La malagueña demostró que no venía en son de paz rompiendo la pulsera que él le regaló nada más entrar.
Ambos vieron las imágenes de Álvaro bailando con Mónica, diciéndole que le podía «hacer caer», dejando que le lamiera nata del brazo y perreándole la cara: «Qué asco me das. ¿Meterte el culo en la cara de una no es asco?«.
«No va a haber nada en el futuro, te lo has cargado todo y no sabes lo que me alegro de haberme dado cuenta con 18 años» le dejó claro ella a su pareja desde hace 2 años. Andrea llegó a la conclusión de que algún día le perdonaría, pero no volverían a ser pareja: «Mi relación no es sana«. Así que, finalmente, decidió abandonar sola la isla y poner fin a lo suyo con Álvaro. (Entra aquí para ver como una soltera descubre el montaje en sus vergonzantes presentaciones delante de los solteros. «Casi lloro»)
¿Que ha pasado con los gatos?
«He jugado pero siempre desde el respeto» intentó apaciguarla Álvaro. «Me has perdido. Los gatos me los llevo, te vas a quedar solo, para traer a todas las que quieras«, le aclaró ella.
El tema de los gatos ha llenado las redes de memes. Son muchos los que queréis saber que pasó finalmente con los gatos. Ha sido Álvaro quien ha arrojado luz sobre el asunto. Parece ser que la totalidad de los gatos se los quedó Andrea en un principio, pero le dejó a Álvaro la gata sin pelo con «custodia compartida». Puedes ver a continuación la publicación que lo corrobora:
