Andrea tenía 18 años cuando grabó el programa al que acudió con su chico de 26 años, Álvaro. En cuanto vio que todo lo relacionado con su chico giraba en torno a la misma soltera, Mónica, explotó y protagonizó más de una discusión subida de tono. Y eso que no había pasado nada entre ellos. Está claro que no estaba preparada para vivir una hoguera. La única que protagonizó fue la de confrontación que todavía está pendiente de emisión.
Ya en la villa, sin avisar, hizo la maleta y se largó. “¡Me largo! Paso ya de todo y me vuelvo a Málaga. No estoy bien, no tengo fuerzas. No quiero ver a nadie ahora mismo. La isla de las tentaciones me ha superado. Hasta aquí he llegado”, le contaba a Sandra Barneda.
Todavía tenemos que ver la hoguera de confrontación con Álvaro y qué decisión tomaron, pero está claro que no guarda un buen recuerdo del programa. “Mi experiencia en la isla fue una p*ta mierda, en mayúsculas. Sufrí muchísimo, lo pasé fatal. Cuando me veo solo tengo ganas de abrazarme o de liarme a puñetazos conmigo misma y sacarme de allí”, contaba en TikTok.
Acudió a terapia
Andrea Bueno ha tenido que ir a terapia tras su paso por el programa. “Por supuesto, y no me da vergüenza decirlo. Al revés, la salud mental es lo primero y pienso que, si te rompes un brazo y vas al médico, también tendrías que ir al psicólogo si te tiras una temporada triste sin saber por qué. Y te va a ayudar un montón. (Pulsa aquí para ver la penalización de Rober y Alba por abandonar La isla de las tentaciones 7).
