Ana es una apasionada de la belleza, del maquillaje y de viajar por el mundo, y en sus redes sociales da fe de ello. Tanto es así, que en su perfil de Instagram podemos ver todas las ciudades que la valenciana ha visitado, así como los tratamientos de belleza que ofrece en el centro estético del que ella misma es propietaria. (Pulsa aquí para ver la captura de María Aguilar demacrada está semana que no ha dejado indiferente a nadie).
Borja González y Ana Solma se conocieron una noche en Valencia. También tenían pareja en aquel momento, pero se gustaron al instante y su historia empezó como las anteriores. Terminados sus compromisos, se besaron y empezaron una complicada relación, porque Ana seguía pensando en su exnovio.
Su paso por La isla de las tentaciones
De Ana y Borja sabemos que la decepción irá a más porque las terceras hogueras son mucho más duras y se descubren cosas incompatibles con la continuidad de la relación. En la ultima gala de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ Borja ha montado en cólera al ver el peligroso acercamiento de Ana con Napoli, su tentador.
Así las cosas, la situación entre ellos se irá emponzoñando cada vez más hasta el momento de las hogueras finales. Los dos saldrán mal de la isla, cada uno por su lado y necesitando tiempo para sanar heridas. Pero, al parecer, pocos días después, reavivan su amor ya de vuelta a España.
Ana antes
Ana se ha hecho varios retoque estéticos, algo que no debe sorprendernos ya que tiene un negocio de tratamientos estéticos. Faltaba saber que imagen tenia antes de estos retoques y oye! la chica ya se mostraba espectacular. Puedes verla a continuación:

