Fue una de las mayores protagonistas de las seis ediciones de ‘La isla de las tentaciones’, pero ahora aguarda desde la sombra alejada de la televisión. Elena Adsuara llegó a la República Dominicana de la mano de David Vaquero. ‘Barbie y Ken’ se las prometían muy felices y juraban estar muy enamorados, pero no esperaban lo que estaba por venir. (Pulsa aquí para ver como María la lía parda poniéndose el mismo vestido que Elena el día que se desmayó).
Apenas un par de programas después del estreno, Elena vio como su paso por la isla iba a ser un infierno. Con el paso de las entregas, David se iba dejando llevar cada vez más con María, una soltera que terminó siendo su pareja y con la que, de hecho, ha vuelto a someterse a la experiencia en ‘La isla de las tentaciones 7′.
Su escena desmayándose por una bajada de tensión o la hoguera de confrontación que protagonizó su madre con Vaquero son historia viva del ‘reality’. Evidentemente, su ruptura se materializó inmediatamente y la fractura se escenificó durante un reencuentro en el que David pidió incluso perdón a la que había sido su pareja.
Pese al desengaño que sufrió en la República Dominicana, Elena Adsuara no tardó en volver a encontrar el amor. Y, lejos de alejarse del foco mediático se acercó todavía más, pues su pareja fue el futbolista del Villarreal Yeremi Pino. La valenciana viajó a verle en alguno de sus partidos como internacional con la Selección española y le apoyaba con historias en su cuenta de Instagram.
La ilusión duró poco, pues en septiembre Naomi Asensi comunicó que la pareja había puesto fin a su relación. Según la ganadora de ‘Gran Hermano’, hubo problemas que hicieron que dejaran de seguirse en las redes sociales, aunque no fueron terceras personas. “Ella no quiere dar detalles ni dejarlo mal, porque él también tiene una imagen”, explicó.
La fama de ‘La isla de las tentaciones’ apenas ha cambiado su vida. Sigue trabajando en el negocio familiar, aunque aprovecha también las redes sociales como fuente de ingresos como la gran mayoría de participantes en el programa. Eso sí, sueña con volver a salir en la pequeña pantalla en otro espacio de la cadena: ‘Supervivientes’. (Entra aquí para ver como María Aguilar descubre un inesperado nuevo romance entre dos concursantes de La isla de las tentaciones 7).