Andrea Janeiro vive una época de cambios. La única hija en común de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique vive desde 2022 en Los Ángeles, donde trabaja de periodista en una radio y hace de community manager. Una nueva vida que le ha llevado también un nuevo amor: la joven lo ha dejado con Daniel Wozza y ahora sale con otro chico. (Pulsa aquí para ver el alucinante cambio de Andrea Janeiro que reaparece como una rubia despampanante).
Andrea Janeiro ha pasado los últimos años en una relación de pareja con Daniel Wozza, el joven inglés a quien conoció un verano en Benidorm y por quien se marchó a hacer la carrera al Reino Unido. Los dos fueron juntos al Birmingham Metropolitan College, donde la joven completó sus estudios de comunicación. Pero hace poco el portal Informalia de El Economista ha revelado que Andreíta tiene un nuevo amor, ahora que se ha marchado a California.
El nuevo novio de Andrea Janeiro
Según el mismo medio, el nuevo yerno de Belén Esteban es «un joven atractivo que vive en Los Ángeles» como Andrea Janeiro, y apunta a la posibilidad de que viaje este verano a España con su novia para pasar unos días de vacaciones con la familia de ella.
Además, no se conocen las causas de esta ruptura, ni como se habrá tomado Belén Esteban la separación, por la buena relación que mantenía con su antiguo yerno. Aunque nunca habla de la vida privada de su hija en la televisión, la colaboradora de Sálvame había dejado clara en alguna ocasión la buena sintonía que mantenía con él.
Este verano, Andrea Janeiro ha estado en España con su madre y su padrastro, Miguel Marcos. Belén Esteban pinchaba el sábado por la noche en una discoteca de Torremolinos y en presencia de su familia. (Entra aquí para ver como Andrea Janeiro arrasa en los medios de comunicación de Los Ángeles).