El pasado mes de marzo llegaba a su fin la octava edición de ‘La isla de las tentaciones’. Sin duda, una de las más polémicas y mediáticas de la historia del reality. Dos de los concursantes más relevantes de la entrega fueron Montoya y Anita, cuya relación se rompió después de las deslealtades de ambos.
Unos días después de finalizar la emisión de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco, los participantes se reencontraron en ‘Supervivientes 2025’, donde ambos son concursantes. Aunque en un principio parecía que Montoya y Anita estaban retomando su relación, esta semana, una fuerte discusión ha vuelto a poner en jaque a la expareja.
¿El motivo? Las heridas emocionales que sufrieron durante su paso por el reality de Telecinco no se han curado. Un comentario de Anita sobre el paso de Montoya por República Dominicana hacía ‘estallar’ al de Utrera. «Deja ya el victimismo y deja ya de hacerte la tonta, que yo puedo hablar y reírme, que yo he sufrido más que tú fuera y te he perdonado. Deja ya de decirme tonterías de la puñetera isla, asquerosa», empezaba diciendo Montoya.
Tras estas palabras, Anita se desahogaba con su compañero Borja entre lágrimas: «Le estaba explicando a Carmen que en la emisión Montoya me hablaba fatal. Yo vi en una hoguera como le chupaba el culo a Gabriela y ya me ha empezado a decir ‘eres asquerosa’ y yo no quiero esto».
Durante la gala de ‘Conexión Honduras’ de este pasado domingo, Sandra Barneda, con su habitual tacto, propició un nuevo acercamiento entre ambos que acabó surtiendo efecto. «A mí a día de hoy aún me duele porque sé lo que he pasado. (…) Yo no quiero tener ya más rifirrafes por esto y estoy bien y no la quiero ver mal«, acababa diciendo Montoya haciendo referencia a Anita. (Pulsa aquí para ver a Manuel en Shock al enterarse de los cuernos de Gabriela en directo).