Manuel González lleva acaparando todas las miradas desde que comenzara su aventura en ‘Supervivientes 2025’ hace ya dos meses. Sin embargo, el pasado domingo 4 de mayo, el gaditano ha vivido una gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ repleta de sorpresas, novedades y reencuentros. El concursante ha pasado a ser uno de los pesos pesados de la edición y recientemente ha recibido una visita muy esperada, la de su hermana Gloria. Ambos han roto a llorar nada más encontrarse y la joven le ha asegurado a su hermano que «todo está bien en España», unas palabras con las que ha intentado tranquilizarle.
Sin embargo, el shock y la preocupación comenzaban cuando Manuel ha descubierto la supuesta infidelidad por parte de Gabriella. Algo que le ha dejado completamente trastocado ya que no se lo esperaba por nada del mundo, y más habiéndose declarado hacia la murciana como lo ha hecho. (Entra aquí para ver como Supervivientes esta al borde de la tragedia. Un concursante casi se rompe la espalda y se ahoga)
Antes de reencontrarse con su hermana, Manuel González ha tenido que cumplir con una misión: rescatar tres pergaminos metidos en botellas… Botellas que se encontraban escondidas en el mar. «Estoy preparado para todo», aseguraba el concursante con muchas fuerzas y ganas. Afortunadamente, el andaluz ha cumplido el reto y ha podido abrazar a Glorias tras muchas semanas sin poder hacerlo.
Tras protagonizar un momento de lo más emotiv0, Sandra Barneda ha pedido al concursante que leyera los pergaminos: «Sale a la luz la información que destrozará a Manuel González cuando salga de ‘Supervivientes’ y de la que no tiene ni idea», leía el concursante, mientras su hermana matizaba de qué información se trataba: «Salieron unas cosas de que Gabriella estaba liada con gente y saqué un poco de dientes», reaccionaba ella confirmando que había tenido un encontronazo con la novia de su hermano.
«Ella me dijo que no. Los vídeos que salen son muy distorsionados… La gente es mala, pero cuando tú vuelvas lo verás», apuntaba Gloria al ver el semblante serio de su hermano. «Ha habido turbulencias… ¿Tú con ella ya no te llevas? Tú eres mi hermana y yo me fío de ti», soltaba el concursante envuelto en mil dudas.
El siguiente pergamino, por tanto, concretaba aún más la información que se había dado en el primero: «Una supuesta infidelidad de Gabriella podría acabar en ruptura con Manuel desde ‘Supervivientes», seguía leyendo. Unas palabras por las que Manuel ha expresado cómo se siente de verdad al ser consciente de que su relación con Gabriella pende de un hilo. Además, no ha dudado en hacerle una petición a la murciana con el objetivo de solucionar y aclarar todo lo que se ha estado diciendo durante las últimas semanas: «Yo, Sandra, estaba súper ilusionado con ella. Es de las pocas las cuales he sentido algo diferente. Si ha hecho algo tendré que hablar con ella y sentarme con ella… Pero me dolería mucho«, aseguraba un tanto decepcionado y con ganas de que todo se aclare