Cada vez son más los secretos que vamos conociendo de algunos de nuestros concursantes favoritos de ‘La isla de las tentaciones’. Desde antiguas parejas famosas, hasta un pasado bastante controversial que… ¿Acabó en la cárcel? Sí, sí, MUY FUERTE. Estamos hablando de Anita Williams la ahora también concursante de ‘Supervivientes’.
Desde que comenzó la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ no nos cabía duda que Anita y Montoya se iban a convertir en la pareja protagonista, desde la tentación de Manuel a Anita y las tremendas crisis de Montoya. Sin embargo, algo que no muchas personas saben es que ambos participaron en el programa traspasado a RTVE, ‘El Conquistador’.
Anita se convirtió en la segunda expulsada del programa, aunque su breve paso por el concurso nos dejó algunos momentazos y muchas, pero muchas confesiones. Dicen que las presentaciones en un programa son muy importantes para captar la atención de los espectadores, y mira que Anita no se quedó corta a la hora de contar cada uno de los detalles de su vida en el video.
«Soy Ana, me conocen como Anita Williams. Soy de Barcelona, tengo 25 años y soy actriz y modelo. Soy una chica guerrera, luchadora, que siempre ha sobrevivido en la vida teniéndolo todo», se presentaba en cámara la ahora concursante de la isla.
Suplantación de identidad
Entre palabreo y palabreo, Anita nos dejó algunas revelaciones que resultan muy sorprendentes. «Acabé en la cárcel. A ver, espérate como lo explico… Robé una camiseta en un establecimiento. Hice una trampa, si una documentación que no era mía, era de una amiga, y al final, pues acabé ahí por suplantación de identidad», confesaba ella en el programa.
Pero tras soltar la bomba, Anita mandaba a los espectadores de ‘El Conquistador’ un breve, pero claro mensaje: «Superconsejito de Anita, antes de hacer cualquier tontería, piensa con la cabeza». Muy buen consejo, pero por lo que parece, ella no se aplicó el mismo cuento.
Si bien ella ya lo venía advirtiendo, mientras explicaba que era «una caja de sorpresas», la catalana nos sorprendía aún más confesando que «estuvo en un psiquiátrico». «Menos loca y más Anita. Cuando me hacen enfadar, saco la garrita», recitaba su gancho. Además de algunos de sus hobbys, como la interpretación o el modelaje, Anita confesaba uno de sus ‘hacks’ para expresar sus sentimientos: escribir canciones, dejándonos también algún que otro verso de los que había compuesto. Algo que no muchas personas conocen sobre Anita es que tiene un hijo, nacido en 2021. «Para mí, mi hijo es mi vida, es mi motor de vida, mi mundo entero. Si saco fuerza de donde no la hay, va a ser por él», comentaba ella en cámara.