Anita Williams ha dejado sin palabras a todos los espectadores de Supervivientes 2025 con su última confesión. Desde que se reencontraron en la isla, su relación con Montoya ha pasado por muchos altibajos, con sonados desencuentros y acercamientos que están manteniendo a la audiencia en vilo.
Tras su paso por La isla de las tentaciones, la pareja decidió tomar caminos separados, pero su participación en el reality de Telecinco ha hecho aflorar los sentimientos más profundos de la catalana, que ha ofrecido su confesión más sincera a Koldo Royo sobre los sentimientos que tiene hacia Montoya.
La confesión de Anita
Cuando pensaba que las cámaras no grababan, la tentada por Manuel en Punta Cana se ha sincerado: «Yo lo único que quiero es casarme con Montoya», asegurando que daría un giro a su relación, pero Koldo le ha respondido parándole los pies.
El cocinero le ha aconsejado a Anita Williams sobre que ahora no es el momento de pensar en eso, tras el fin tan tormentoso de su noviazgo:» Sois dos personas que ahora tenéis que ser amigos, olvídate de más. Y luego fuera… Aquí no vas a solucionar nada». (Entra aquí para ver los motivos por los que Anita Williams estuvo en la carcel).