Pocas semanas después de las entrevistas de Bárbara Rey en Telecinco hablando de su relación con el rey emérito y con su hijo, Ángel Cristo Jr. ha concedido nuevas declaraciones al equipo de ‘¡De viernes!’ para responder y contraatacar. Un ‘scoop’ que se convierte en el previo a su regreso al plató.
Por si esto fuera poco, el equipo de ‘¡De viernes!‘ grabó la reacción de Ángel Cristo a las distintas entrevistas de su madre. El marido de Ana Herminia Illas las visionó con una cámara de televisión en su cara, captando todas sus reacciones y comentarios.
Todo iba bien hasta que Ángel Cristo escuchó una polémica declaración de su madre: «Sé que tienes un litigo con tu exmujer por la guardia y custodia compartida. Le pido a Dios que no lo consigas. Mi nieta necesita otro tipo de vida. Hay cosas que yo he visto, que no voy a contar, y quiero que mi nieta esté con su madre».
Tras escuchar estas palabras de su madre, el exconcursante de ‘Supervivientes’ se levantó del sofá y plantó al equipo del programa, totalmente indignado por lo que se había dicho y emitido: «Esto ya no lo aguanto. No va a hablar de mi hija. Esto no lo voy a tolerar. Aquí se acaba la grabación porque hasta aquí hemos llegado. Aquí hemos terminado, aquí se acaba la entrevista».