Skip to content
Skip to content
La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

La isla de las tentaciones. Numero 1 en telerealidad

Descubre todo sobre La Isla de las Tentaciones 10: concursantes, parejas, tentadores, spoilers, resumen de capítulos y cotilleos actualizados.

  • Contacto
  • Portada
  • La isla de las tentaciones
  • Concursantes
    • Concursantes 10ª edición
    • Concursantes 9ª edición
    • Concursantes 8ª edición
    • Concursantes 7ª edición
    • Concursantes 6ª edición
    • Concursantes 5ª edición
    • Concursantes 4ª edición
    • Concursantes 3ª edición
    • Concursantes 2ª edicion
    • Concursantes 1ª edicion
    • Concursantes La última tentación
  • Tentadores
  • Supervivientes
  • Home
  • Actualidad
  • «Aquí se acaba la entrevista» Ángel Cristo estalla y abandona De Viernes

«Aquí se acaba la entrevista» Ángel Cristo estalla y abandona De Viernes

Administradorenero 4, 2025enero 4, 2025

Pocas semanas después de las entrevistas de Bárbara Rey en Telecinco hablando de su relación con el rey emérito y con su hijo, Ángel Cristo Jr. ha concedido nuevas declaraciones al equipo de ‘¡De viernes!’ para responder y contraatacar. Un ‘scoop’ que se convierte en el previo a su regreso al plató. 

Por si esto fuera poco, el equipo de ‘¡De viernes!‘ grabó la reacción de Ángel Cristo a las distintas entrevistas de su madre. El marido de Ana Herminia Illas las visionó con una cámara de televisión en su cara, captando todas sus reacciones y comentarios. 

Todo iba bien hasta que Ángel Cristo escuchó una polémica declaración de su madre: «Sé que tienes un litigo con tu exmujer por la guardia y custodia compartida. Le pido a Dios que no lo consigas. Mi nieta necesita otro tipo de vida. Hay cosas que yo he visto, que no voy a contar, y quiero que mi nieta esté con su madre».

Tras escuchar estas palabras de su madre, el exconcursante de ‘Supervivientes’ se levantó del sofá y plantó al equipo del programa, totalmente indignado por lo que se había dicho y emitido: «Esto ya no lo aguanto. No va a hablar de mi hija. Esto no lo voy a tolerar. Aquí se acaba la grabación porque hasta aquí hemos llegado. Aquí hemos terminado, aquí se acaba la entrevista».

Navegación de entradas

Previous: Maite Galdeano ya no puede estar en Murcia. «Han interpuesto una demanda»
Next: Escandalo en GH DUO. La organización podría expulsar disciplinariamente a un concursante

Última hora

Fani Carbajo plantada el dia de su boda

mayo 30, 2026mayo 30, 2026 Administrador

Ainhoa de La isla de las tentaciones aparece cubierta de sangre… pero no es lo que parece

mayo 3, 2026mayo 3, 2026 Administrador

Lorenzo estalla contra Laura de Casados a Primera vista después de que ella le acusará de echarla de casa

abril 30, 2026abril 30, 2026 Administrador

Mail: contacto@laisladelastentaciones.com

Entradas recientes

  • El desprecio que le hizo Telecinco a José y Nerea en su reencuentro en LIDLT 3 meses después
  • El famosos video de Yuli traicionando de nuevo a Lucas con un chico en la discoteca que lo va a terminar de romper
  • Lo mejor para el final. Apoteósico Video avance de las ultimas 4 parejas en el reencuentro tres meses después
  • Nieves tenía razón. Telecinco muestra el video en el que Luis muestra sus partes intimas a Nieves
  • Maria Lamela, rota, comunica su decisión sobre su futuro en Supervivientes
  • Contacto
  • Política de privacidad
Copyright All Rights Reserved | Theme: BlockWP by Candid Themes.