Arantxa del Sol se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes’. Este lunes, después de que diese a conocer la presentadora que había dado una “colleja” a Ángel Cristo Jr. en los Cayos Cochinos, desde Mediaset tomaron una drástica decisión, vetarla del programa.
El día que lo contó Arantxa, tuvo que abandonar el plató de Telecinco por la cantidad de comentarios negativos que estaba recibiendo a través de las redes sociales, pidiendo, entre otras cosas, su expulsión por la agresión. Una serie de mensajes que atajó ella al momento: “No tuvo mayor importancia. Si hubiera sido una agresión, yo estaría fuera del programa mucho antes”.
Pese a todo ello, este lunes, desde las altas esferas de Mediaset tomaron la decisión de dejar de contar con ella en el plató: “Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en Supervivientes. Conexión Honduras, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality”, han escrito desde el grupo de Fuencarral.
Después, a través de las redes sociales se filtró un mensaje que habría salido del puño y letra de la propia Arantxa, que atacaba directamente a Mediaset con un texto compartido con alguien en su perfil de Instagram. Un mensaje que se hizo viral en cuestión de minutos: “La verdad es que me llevan presionando desde la directiva de Telecinco muchos días con que supuestamente ‘hablara’ y dijera mi versión”.
“Fui prácticamente sincera, durante el regreso en la lancha, Ángel se dedicó a amenazarme a mí, y lo que es más importante para mí, con romper mi familia. Un patrón que ya traía estudiado de casa, compuesto por él y su mujer. Nunca hablé por miedo a romper mi familia, esa que tanto quiero. Cuando ocurrió el acto, inmediatamente le pedí perdón a Ángel por el acto, pero no por mis palabras, porque así las sentía. Me han utilizado para generar el morbo de ‘que lo cuente’ y cuando he sido utilizada y exprimida, ya no les sirvo. Así funciona esta cadena”, decía el mensaje que niega precisamente haber escrito Arantxa del Sol.
Después de la filtración de este supuesto mensaje, Arantxa del Sol ha saltado con rapidez negando haberlo escrito: “Acabo de toparme con una publicación en X que quiero aclarar de inmediato. La imagen que circula es una manipulación total y no representa en absoluto mis opiniones o sentimientos”.
“Estamos investigando su origen para tomar las medidas correspondientes. Agradezco a todos vuestra comprensión y apoyo mientras resolvemos esta situación”, ha concluido la presentadora de televisión, señalando que tomará acciones legales. (Pulsa aquí para saber la razón por la que Supervivientes no expulsó a Arantxa del Sol tras su agresión a Ángel Cristo).