Hace unas semanas llegaba una nueva edición de la Isla de las Tentaciones a Telecinco, contando de nuevo con representación albaceteña. Y es que, aunque no es nuevo, David Vaquero, quien llegaba a República Dominicana de la mano de su novia Elena en la edición pasada como ‘Barbie y Ken’, ha regresado a las playas dominicanas. Esta vez acompañado de María, con quién salió de la Isla de las Tentaciones 6 tras serle infiel a su pareja en ese momento.
Las redes sociales han ardido durante estas semanas en torno a si el albaceteño repetirá su comportamiento con su nueva novia. Una de las grandes incógnitas de esta edición, es cómo saldrá la pareja de David y María en esta nueva entrega del reality. En redes, son muchos los que claman al karma mientras otros se han encariñado con esta nueva pareja. (Entra aquí para ver la captura de María demacrada está semana que no ha dejado indiferente a nadie).
Hasta el momento, en Villa Playa y Villa Montaña estaba todo más o menos tranquilo. El albaceteño había encontrado una tentación en Zaira, quién estuvo supuestamente relacionada con el cantante Rauw Alejandro. Por su parte, la nueva pareja de David, María, habría conocido a los chicos de la villa pero sin encontrar la tentación en ninguno de ellos. La concursante estaba completamente convencida de que no caería en la tentación hasta anoche.
Con lo que no contaba la pareja es que en este reality las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana y así sucedía en el último episodio. Sandra Barneda, presentadora del programa aparecía en la villa de las chicas por sorpresa y anunciaba que era el momento de “mirar a la tentación a los ojos”. Acto seguido, la presentadora envió a las chicas a sus habitaciones. Para sorpresa de María, en su habitación se encontraba Álvaro Boix (exparticipante en la Isla de las Tentaciones expareja de Rosario, con quién entró al programa en una primera ocasión).
Tal y cómo explicaba la pareja del albaceteño, Álvaro y María habrían tenido un ‘affaire’ anteriormente. Además, la malagueña había estado con Álvaro Boix en otro programa de Mediaset antes de la Isla de las Tentaciones. La entrada de este nuevo concursante no gustó nada a María que rompía en llanto imaginando qué podría pensar su pareja cuando viese en la famosa tablet de Barneda que Álvaro estaba de nuevo en República Dominicana. (Entra aquí para ver como Maria Aguilar habla de su futura maternidad con David).
Con este panorama, los chicos se enfrentaban a una nueva noche de hoguera en la que Sandra Barneda adelantaba que “vais a empezar a encontrar las primeras respuestas”. El de Albacete se mostraba preocupado ante lo que podría haber visto María en imágenes anteriores y aseguraba que confía en su pareja. Eso sí, la cara de David cambiaba en cuanto aparecía el primer plano de Álvaro Boix. En las imágenes, su pareja María explicaba cómo fue esa relación con Boix, y la calificaba como “un punto de inflexión en su relación”. A pesar de ello, David afirmaba contundente que no le preocupaba en absoluto la relación de María y Álvaro.
David con 18 años
Aunque solo han pasado 4 años, ya que actualmente tiene 22, David se mostraba con 18 algo menos corpulento que en la actualidad. Puedes verlo a continuación: