Hubo un tiempo en el que Adara Molinero era una de las caras visibles de Telecinco y una de las concursantes de ‘Gran Hermano’ más queridas de las historias. Son muchos los conflictos que han ido tornando la situación y la exganadora del concurso ha pasado a estar en un segundo plano. Continúa manteniendo el contacto con sus fans, pero la televisión ha quedado apartada en su vida. (Pulsa aquí para ver el pedazo y criticado cambio de Adara Molinero con su último retoque estético en el rostro. Antes y después).
Es por este motivo que la entrada de su madre, Elena Rodríguez, en ‘GH Dúo’ sorprendió mucho en las redes sociales. Había quien esperaba que fuese su hija la defensora de su concurso en plató, pero nada por el estilo tenía planeado la influencer. No quiero volver a pisar un plató de televisión y su defensa sería a través de las redes sociales, en especial en X, antes Twitter.
Ion Aramendi, en la última gala del concurso, en la que Elena no tuvo ningún defensor, explicó la situación para que los seguidores del programa fueran conscientes de la situación. «Hemos invitado a Adara y ha dicho que no. Hemos invitado a Aitor y no ha respondido. Hemos invitado a la amiga de Elena y también ha rechazado venir«, indicaba el presentador. De momento, Elena no sabe nada dentro de Guadalix.
La defensa a ultranza del concurso de su madre en X, le ha costado más de un disgusto a Adara. Son muchos los seguidores del programa que eran más partidarios de la continuidad de Ivana y han culpado con extrema dureza a la campaña que está realizando Adara en sus redes sociales.
Es por este motivo por el que la influencer ha tomado la decisión de decir adiós a una parte de sus redes sociales y del mundo televisivo, comenzando por X. «Me retiro. Lo único de lo que está sirviendo que yo esté aquí es para que haya un linchamiento hacia mi y hacia mi madre. Lo único que se pretende es que vaya a plató y eso no va a pasar. A mis seguidores, nos vemos en insta como siempre«, ha sentenciado Adara.