Bárbara Rey se ha vuelto a sentar en el directo de ‘De viernes’. La madre de Ángel Cristo ha concedido una de las entrevistas más irónicas que ha tenido en los últimos meses aunque no ha sido exenta de tensión. Y es que la vedette no ha podido evitar estallar contra algunos de los colaboradores. Ya es conocido que tiene una especial tensión con Ángela Portero y esta se ha manifestado de nuevo en su paso por el plató.
La defensa que la periodista ha hecho de Ángel Cristo en algunos de los puntos, ha hecho que Bárbara Rey acabara amenazando a la periodista. «No quiero tenerla contigo porque no me merece la pena. No quiero ir por ahí y sobre todo para ti», decía la colaboradora de ‘De viernes’. «A ti te encanta porque te cae muy bien, pues quédatelo para ti para tu casa, te lo envuelvo para regalo», ironizaba Bárbara.
Todo estallaba cuando se mostraba a Bárbara Rey que existía en poder del programa una grabación que realizó la vedette hace décadas a Fran Francés. Una grabación que hacía estallar a Bárbara. «La demanda que te voy a poner… ¿A ti te parece normal?», decía Bárbara a la colaboradora. «Lo que hayamos grabado Fran y yo en la intimidad es cosa nuestra. Nadie tiene derecho a hacer pública nuestra intimidad. No tenéis derecho a tener cosas íntimas y a verbalizarlo», añadía. «Fran desconocía absolutamente que tú estabas grabando una cinta porque lo hiciste de manera oculta», argumentaba Ángela.
Como durante la conversación Bárbara Rey no ubicaba bien la cinta de la que se hablaba, Bea Archidona le avisaba de que podría verla: «Tenemos un set preparado para que tú escuches y veas el vídeo para que sepas de qué estamos hablando». Ante esto, Bárbara Rey advertía al programa que no quería que pusieran la cinta puesto que se trataba de algo personal. Incluso llegaba a levantarse y amenazar con irse del plató en caso de que la pusieran. «Si ponéis eso me voy ahora mismo», sentenciaba. «Es para que la veas en privado», reiteraba Archidona.
Barbara Rey se lo pienso mejor y recula su intención de abandonó
La tensión seguía en aumento y el programa se iba a publicidad para que Bárbara lo entendiera. Al volver de la pausa, la vedette lo entendía y veía las imágenes en privado, por lo que al final no abandonó. «Mi hijo lo ha robado para sacarlo y hacer uso de ello. Esté mal o regular es mío y me pertenece […]. No me arrepiento», sostenía Bárbara.