El pasado lunes Telecinco emitió el esperado encuentro entre Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno. Los enemigos públicos volvieron a encontrarse tras sus rifirrafes en el pasado, donde Jorge puso a caer de un burro a Moreno tras conocer el testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie de ‘La Fábrica de la tele’. (Entra aquí para ver como Olga Moreno se harta de las pullas de Jorge Javier y le planta cara por primera vez).
Este encuentro no pasó desapercibido por nadie. Si algo llamó la atención de este encuentro fue la negativa de Olga de desvelar si Agustín Etienne, representante de Moreno, seguían siendo pareja. La segunda expulsada del formato ‘All Stars‘ se defendía diciendo que no habla de su vida privada.
María Patiño destacaba que «lo maravilloso de todo es que evita en todo momento darle dos besos a Jorge. Para ello saluda al público para evitar ese momento de a solas con Jorge. Y Jorge, que es más listo que el hambre, coge a la defensora de Olga para que le dé dos besos y así evitar que se los dé a él. Ella está súper tensa, a Jorge se le nota, todos sabemos su opinión y no la ha cambiado».
Kiko Hernández iba más allá: «Lo importante es ubicarnos. Alejandra en Huelva y tú en el canal de enfrente. El que te entrevista es Jorge Javier y a él le pagan por preguntarte y a ti por contestar. Te pregunta cualquier cosa y tú le contestas y si no, te quedas en tu casa y no cobras«. Además, el colaborador detallaba que la negativa de Olga en contestar sobre su novio es porque «yo lo que te digo es que han roto».
Belén Esteban tampoco se quedaba callada y era muy contundente respecto a Olga Moreno y su negativa en contestar una pregunta tan sencilla como es si Agustín es su pareja: «Es que esta señora se contradice, salió en una revista diciendo lo feliz que era con su novio. Yo de verdad...». (Entra aquí para ver cientos de mensajes en contra de Adara Molinero por dar la espalda a Rocío Carrasco en su ultima publicación).