Belén Esteban está viviendo uno de sus veranos más diferentes hasta la fecha. Tras la cancelación de Sálvame, ha trabajado en la grabación de un reality para Netflix y después de esto, se ha marchado de vacaciones sin fecha confirmada de vuelta.
Es evidente que este movimiento no le ha sentado nada bien a Mediaset, que se encuentra de capa caída en lo que a audiencias se refiere. (Entra aquí para ver el alucinante cambio de Andrea Janeiro que reaparece como una rubia despampanante).
Los colaboradores y trabajadores de Sálvame se toparon con un futuro incierto en lo laboral, pero Belén Esteban ha aprovechado la ocasión para tirar de retrospectiva y presentarnos cómo era ella hace ahora 23 años.
Su cambio físico es brutal, algo que puedes comprobar por ti mismo a través de su Instagram, y muchos usuarios se han quedado con la boca abierta al ver cómo lucía la denominada como Princesa del Pueblo en sus inicios televisivos.
Con más de 1 millón de seguidores en esta popular red social, este rostro de la prensa del corazón escribe: «la verdad es que era un bombón. Lo sigo siendo, pero más gordita y sabrosona. Aquí está La Patrona«.
En poco más de 9 horas, acumula más de 20.000 me gusta, demostrando una vez más Belén Esteban que no tiene nada que envidiar a las mejores influencers de nuestro país. ¿Tú también opinas que Belén Esteban era un auténtico bombonazo como dice ella?. Esta es la foto: