La recta final de ‘Supervivientes 2024’ está repleta de polémicas dentro y fuera de los Cayos Cochinos. Al polémico veto a Arantxa del Sol por parte de Mediaset tras su encontronazo con Ángel Cristo Jr., se ha sumado la ausencia de Ana Herminia en los platós como defensora del hijo de Bárbara Rey. (Pulsa aquí para ver como Barbara Rey suelta la bomba y cuenta quién hay detrás de todo lo que le está haciendo sufrir Ángel Cristo).
Hasta el momento, la venezolana ha defendido con uñas y dientes a su pareja, pero el tsunami de críticas que ha recibido ha sido tal que ha tomado la determinación de echarse a un lado, al menos de momento. «Doy un paso para atrás. Ángel no va a tener defensa a partir de ahora. Mi hija me pidió que no vaya más, así que, si no ven defensa en plató, ya saben por qué es«, anunciaba en medio de una entrevista a ‘El canal de Ricky’.
Ana Herminia se ha visto sobrepasada por la situación y ha puesto en valor su salud mental por encima de cualquier cosa. «Espero recuperarme, ponerme bien y poder seguir apoyando a Ángel. No sé cuándo estaré yo bien, ya se va de mis manos pero yo confío en Ángel y que van a estar ahí defendiéndole», concluía.
Ana Herminia no se calla
Aunque la joven ha optado por alejarse de los focos temporalmente, sigue muy pendiente de la andadura de su chico en Honduras. De hecho, es ella misma quien le lleva las redes sociales en su ausencia. Tras recibir un aluvión de preguntas sobre el motivo por el que Ángel Cristo no cuenta con un defensor en plató como el resto de sus compañeros, Ana ha sido tajante. «Solo querían que fuese yo a las galas, pero me dicen que estoy vetada por los familiares», ha anunciado. Palabras con las que siempre la duda de un nuevo y controvertido veto esta vez hacia su persona. ¿Quién no quiere coincidir con ella?.
Ana ha revelado que recibió una llamada del equipo del programa para poner a un nuevo defensor, pero a última hora comunicaron que «no era necesario» porque no había ningún problema con Ángel en la isla y no se le iba a dar protagonismo durante la gala.
El comunicado de Ana Herminia
Harta de especulaciones, Ana Herminia ha querido dejar claro a través de este breve comunicado que Ángel cuenta con una lista de tres defensores igual que el resto de sus compañeros. Sin embargo, parece que son personas non gratas… «A uno lo vetaron, a otro no lo dejaron hablar ni una vez, y la otra solo pudo hablar segundos. Esto es así desde el día uno. A buen entendedor pocas palabras…«, se quejaba al tiempo que recordaba que ella sigue «de baja» médica, pero espera estar bien muy pronto para apoyar a Ángel Cristo en la recta final del programa tal y como se merece. (Pulsa aquí para ver como la crueldad que ha dicho Ángel Cristo sobre Sofía Cristo que ha dejado a todos impactados).