La octava edición de la ‘Isla de las Tentaciones’ sigue dando de qué hablar. La última gran polémica es el porqué Erika Portillo asistió al reencuentro, pero no apareció en la edición final estrenada en televisión.
Fue tentadora de Eros y Álvaro, consiguiendo que ambos cayeran en la tentación, pero los fanáticos del reality se sorprendieron de que no apareciese el ‘tres meses después’. Muchos fans le preguntaron por qué no apareció: «Es la pregunta del millón», decía Erika en Instagram.
«Yo estuve allí solo para el reencuentro con Álvaro porque a Eros qué le iba a decir, si lo de Eros se terminó allí. Yo fui al de Álvaro, esperando para entrar, pero Alba contó demasiado pronto que Álvaro estaba con Mayeli y ya una vez que se sabe que Álvaro tiene novia, ¿qué pinto yo ahí si se sabe que yo ya no he tenido nada más con Álvaro?», reveló la andaluza, reconociendo que era «lógico» que no apareciese.
También reveló que no tuvo nada fuera del programa con Álvaro y que tampoco intentó nada: «Lo nuestro fue tensión sexual que se resolvió y nada más. Cuando llegué a Madrid me fui por mi lado, pasé de todo el mundo y se acabó», incluso aseguró que cree que él tampoco habría intentado nada con ella fuera.
En cuanto a Eros, reconoció que no sintió «atracción física o sexual», que el único motivo por el que estuvo con él fue que le hacía «sentir bien en la villa». «Era atento, divertido y nos buscábamos mutuamente, estábamos súper bien los dos, pero es verdad que llegó un punto en el que yo me agobié porque sentía que él me trataba como si fuera su novia y me recriminaba cosas como si fuera su novia, me agobié y no hay más», sentenció.